Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 30 septiembre 2016

Agenda para mejorar el contenido visual online de tu empresa

La web es cada vez más y más visual. Los emoticones ya han reemplazado a la jerga de Internet. Los resultados de búsqueda locales incluyen imágenes que atraen un 60 por ciento más clics. Y para el 67 por ciento de los consumidores, las imágenes tienen más peso que la información del producto. Podemos descifrar el significado de una imagen en un instante, nos tomaría líneas de meta y líneas de texto para describir con palabras - por no mencionar el hecho de que a menudo las palabras que describen una imagen son más bien insuficientes. Por lo tanto, no es de extrañar que el 40 por ciento de las personas responde a la información visual mejor que al texto. Y se puede ver el efecto de los elementos visuales en las estrategias de marketing también. Basta con echar un vistazo a las estadísticas de algunos estudios: Una investigación de Xerox selon, encontró que las representaciones visuales de colores aumentan nuestra voluntad de leer una parte del contenido en un impresionante 80 por ciento. Brain Rules informó que elementos visuales logran alcanzar el 98 por ciento de la memoria inmediata, las frases alcanzan el 90 por ciento, mientras que sólo el 88 por ciento, las palabras individuales. Cuando visuales están presentes junto con el texto, tu ritmo de aumento de recuerdos se multiplica por seis veces. Mostraremos el proceso paso a paso para la creación de una imagen para mejorar tu sitio web o cualquier tipo de contenido digital. Qué herramientas debes utilizar para crear diseños? Creo que voy a sorprender aquí. Casi todo el mundo recomienda Canva estos días y esta fue mi herramienta favorita hasta me encontré con una increíble, una nueva - Snappa.IO. Aparte de tener una enorme biblioteca de fotos gratis, Snappa.IO hace que sea muy fácil aplicar efectos a un fondo más: tiene una búsqueda muy útil para los elementos gráficos y sus plantillas no son tan reconocibles como las de Canva, en caso de que estés buscando la exclusividad . Vamos a cubrir todas las etapas de la elaboración de una imagen para un post en Twitter. Snappa ofrece una variedad de plantillas con dimensiones predeterminadas - presentaciones, imagen ofrecidas por blogs, Twitter y posts de Facebook, etc. También tienes la opción de crear una nueva plantilla con las dimensiones exactas que necesitas. Después de elegir la plantilla que necesitas, puedes utilizar uno de los diseños pre-hechos o crear tu propia imagen a partir de cero. En realidad, las herramientas de diseño moderno ofrecen una increíble oportunidad para crear efectos visuales complejos. Propósito: Si tu objetivo es simplemente enriquecer el contenido basado en texto con imágenes y hacer que el atractivo visual sea fundamental para tu público, a continuación, una imagen de fondo + disposición de texto es lo que funciona mejor. Dónde puedes encontrar fotos para tus imágenes? Por lo tanto, el siguiente paso es elegir una imagen de fondo para tu mensaje. Google está lleno de imágenes, pero no a todas ellas se les permite la reutilización para su uso comercial y el uso de ellas podría dar lugar a acciones legales contra tu empresa. Como ya se ha mencionado, Snappa tiene su propio banco de imágenes. Numerosos sitios web ofrecen gratis imágenes de stock. Los tres sitios web que usamos para la búsqueda de imágenes son: Pixabay - aquí se puede encontrar toneladas de fotos, dibujos y vectores que se pueden utilizar de forma gratuita. Se puede buscar por tipo de imagen, color, categoría o palabra clave. Unsplash - cada 10 días este recurso ofrece 10 nuevas imágenes de alta resolución. Por desgracia, las imágenes no se clasifican, por lo que puede tomar algún tiempo para encontrar exactamente lo que necesitas. Gratisography - se trata de una colección de imágenes tomadas por el fotógrafo Ryan McGuire que están libres de las restricciones de derechos de autor. Aparecen nuevas imágenes en la página web todas las semanas; Aunque las imágenes se dividen en varias categorías, no hay opciones de búsqueda. Así que trata de usar una de estas fuentes. Encontrar una imagen que se adapte a tu tema y subirla a Snappa. Cómo elegir y combinar los colores? Ahora es el momento de elegir el color adecuado para utilizar en los elementos de la imagen. Elige los colores dependiendo de las emociones que deseas evocar en el público. Por ejemplo: Asociamos azul con la seguridad, la integridad y la paz. Sugiere el turquesa todas las cosas espirituales, de curación y protección. Verde es igual a la salud y la frescura, la fertilidad y el dinero. Sugiere el amarillo felicidad o alegría. Rojo, sobre las demás emociones, habla del amor, la pasión y la energía, el objetivo, la ira y el peligro, y lo interpretamos como una señal de advertencia. Si quieres hacer algo de aspecto clásico o elegante, la opción más fácil y más evidente es en blanco y negro. Algunos otros aspectos a considerar al elegir los colores: El país de destino Una vez dicho esto, en muchos cuadros de nuestros rasgos de la lengua, la cultura y la personalidad sentidos afectan a nuestras asociaciones también. Por ejemplo, consideramos algunos colores a ser fríos o calientes. Esto altera nuestra percepción del color. Como esta guía para asociaciones de color que puedes usar para lograr efectos y contrastes: El idioma Inglés está lleno de términos que señalan a los colores como conexiones entre emociones. Es posible, por ejemplo, estar rojo de ira o verde de envidia. A veces uno ve el mundo a través de gafas de color rosa; además, a veces uno se siente azul. Y así, puesto que la mayoría de las veces vas a querer orientar emociones específicas con tus visuales, es bueno cerciorarse para hacer que elijas los colores apropiados en tu imagen para estimular una respuesta emocional específica de los usuarios. Tu público objetivo Mantén a tu público objetivo en mente; en gran medida las preferencias de color varían para hombres y mujeres. El estilo de tu marca Además, es probable que tienes tu propia marca y que sus colores son los que deseas utilizar en tus diseños. Pregunta a tus diseñadores por los códigos hexadecimales de los colores de la marca. Si tienes una tabla de referencia, entonces el problema de elegir y combinar colores ya está resuelto. En los demás casos, es posible que tengas herramientas que te ayudarán a encontrar los colores que coincidan perfectamente. Adobe Color CC: es una de nuestras herramientas favoritas. Con ella se puede navegar con facilidad o generar paletas de colores por un régimen elegido - monocromático, complementario, la tríada y así sucesivamente. Puedes crear paletas de forma manual con la rueda de colores o usar combinaciones de colores ya preparados. Color por Hailpixel: encontrar el color que necesitas moviendo el cursor en la pantalla hacia arriba: se mueve hacia abajo intercambiando ligereza; derecho la mueve a la izquierda para cambiar el matiz. A continuación, puedes guardar el color haciendo clic en Cerrar y copiar el código. Cómo elegir las mejores fuentes? Nuestro cerebro toma decisiones que no podemos explicar, incluso y esto ocurre debido a elementos específicos que la pequeña tiene un efecto enorme. No sólo nuestro cerebro procesa las fuentes debido a los mensajes detrás el texto que figura en ellos, el objetivo que asigna un significado tiene que ver consigo mismo, con la forma del mensaje representado en la fuente tipográfica. Vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos: El tipo de letra Calibri conocida (la configuración predeterminada en MS Word, por ejemplo) puede hacer que una imagen sea percibida como limpia. Fuentes de script, como Bickham hacen que la escritura se vea elegante, creativa y cariñosa. Las fuentes serif, como Times New Roman son el ejemplo más representativo de la tradición y el respeto comunicativo. Los lectores ven las fuentes modernas como fuertes y progresivas. Por otra parte, diferentes combinaciones pueden afectar tu capacidad perceptiva de otra manera. Para que sea más fácil para ti decidir sobre las mejores combinaciones, he preparado unos trucos rápidos para las combinaciones más comunes que fácilmente trabajarán juntos en tus visuales: Arial Black y Palatino Century Gothic y Georgia Calibri y Garamond Euphemia y Book Antiqua Tahoma y Cambria Century y Corbel Aplicaciones para móviles Incluso si los miembros del equipo no están en la oficina, siguen siendo indispensables para crear diseños impresionantes desde sus teléfonos inteligentes con la ayuda de las aplicaciones móviles: VSCO Cam - Fácil de aplicar filtros y efectos a las fotos After Photo- para añadir texto y comentarios a tus fotografías Word Swag - para crear imágenes con estilo de diseño de texto en pocos segundos. Un consejo para los mensajes de los medios sociales Al utilizar elementos visuales para promover algo en las redes sociales, no olvides incluir diferentes imágenes. Esta es una manera segura de mantener la atención de su audiencia. Crear de dos a cuatro imágenes para cada post y haz uso de ellos en diferentes momentos de contabilización.

Compartir: