Cómo manejar las relaciones de agencia de tu marca

09

mayo

Cómo manejar las relaciones de agencia de tu marca

En una estructura de agencia, un vendedor independiente vende un servicio en tu nombre. A primera vista parece sencillo pero esta forma de relación sólo es apropiada para las empresas para las que el cumplimiento del contrato es proporcionado por la misma y no por el agente. La distinción fácil aquí es que todo el dinero fluye hacia abajo (de la empresa para el agente) y no hacia arriba (desde el franquiciado al franquiciador). Si su agente está tomando el dinero y el envío de alguna, la relación que ha desencadenado el elemento cuota de las leyes de franquicia, lealtad mínima a la marca, alta rotación, y un apoyo específico. La flexibilidad de los márgenes tipifican este tipo de relaciones. Incluso en relaciones en las que el operador es honesto y bien intencionado, el proceso de seguimiento de la rentabilidad de una sola unidad puede ser engorroso; A través de cien unidades o más, la contabilidad implicada rápidamente se convierte en una complejidad de enormes proporciones. Aun así es una alternativa bastante viable y con riesgos mínimos, si tenemos un plan legal definido de cumplimiento de contrato. Las relaciones de agencias en sí son un poco difíciles de manejar. A diferencia de una franquicia que está obligada a seguir las reglas por contrato, el director de agencia es, de hecho, un socio y tendrá una mayor libertad en el sistema de operaciones de lo que tendría una franquicia.

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