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  • 11 mayo 2016

Consejos para contratar un buen equipo para tu marca comercial

Al igual que en los deportes, las organizaciones que han encontrado el éxito en los negocios no son los que tienen todas las superestrellas tratando de impulsar sus legados individuales. Más bien, son las empresas con jugadores de talento y gerentes que saben cómo conseguir que todo su personal para trabaje en equipo. Aquí hay cinco formas en las que nuevas empresas pueden armar un equipo ganador. 1. Construir tu equipo antes de construir tu equipo. Para empezar, una startup necesitará identificar los roles dentro de la organización y cómo planean para delimitar responsabilidades cuando se trata de la toma de decisiones, la contratación y las comunicaciones externas. Incluso si se trata de una asociación de igualdad entre los fundadores, es imposible mantener el éxito si todo el mundo está tratando de hacer una parte de cada puesto de trabajo. Una vez que se establecen las responsabilidades específicas, la misma lógica se debe aplicar a la contratación de un equipo. Puede haber un primer impulso para contratar a personas expertas con grandes credenciales y determinar sus responsabilidades después. No hagas eso. Lo ideal es identificar las funciones específicas y buscar a los empleados que son ideales para esas tareas y que tienen habilidades que pueden complementar entre sí. 2. Asegurarte de que cada persona entiende el cómo de los procesos completos de la compañía En un entorno inicial, con una plantilla pequeña de empleados, es importante que cada empleado entienda el cómo de todas las funciones del negocio. Cada persona debe tener la responsabilidad de un trabajo específico, pero en última instancia, ayudará a otra sección si es requerido. Mientras que las empresas establecidas pueden permitirse tener empleados que sólo entienden sus responsabilidades de trabajo individuales, las nuevas marcas no pueden funcionar de esa manera. La interacción constante y el conocimiento de todos los elementos de la marca ayuda al equipo a reconocer cómo sus papeles personales contribuyen a los objetivos generales. 3. Las personas que contratas a que comparten tu pasión El lanzamiento de una nueva marca nunca va a ser un trabajo de 9 a 5, 40 horas por semana. Esto es válido tanto para los fundadores como para los empleados que se incorporan al equipo de lanzamiento inicial. Todos los involucrados tienen que estar involucrados personalmente en el éxito de la empresa, incluso si no han puesto nada de su propio capital en ella. Una forma de hacer esto y atraer talento de alto calibre, sobre todo si no hay los fondos para pagar salarios altos, es ofrecer algún tipo de participación en la empresa. 4. Obtener el aporte del resto del equipo cuando se contrata personal nuevo En un ambiente de equipo pequeño, una mala contratación puede irrumpir completamente en la química del resto de la organización. Mientras que los fundadores tienen la última palabra sobre a quién suman para ayudar a crecer el negocio, todo el grupo tendrá que trabajar con el nuevo empleado en alguna tarea.

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