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Cómo la desactivación de Patentes de los drones puede cambiarlo todo La proliferación de vehículos aéreos no tripulados (UAV), más comúnmente conocida como "drones", ha obstaculizado los espacios aéreos en todo el mundo de una manera arriesgada. Por ejemplo, a finales de enero, la tripulación de un vuelo de American Airlines que se aproximaba al aeropuerto internacional de Miami vio un dron directamente en la trayectoria del avión sólo una o dos millas de distancia de la pista; afortunadamente, la nave aterrizó sin incidentes. También en la misma época, un avión haciendo su descenso final en el aeropuerto de Manchester en Gran Bretaña llegó a menos de 50 pies de un dron. Estos y otros problemas de seguridad y privacidad relacionados con los drones han llevado a algunas organizaciones, como la Universidad de Michigan, para prohibir el uso de aviones no tripulados en su totalidad. Los gobiernos de todo el mundo también han intensificado su regulación de este sector en rápida expansión de la tecnología de consumo. El 19 de febrero, la Administración Federal de Aviación puso fin a un programa de registro de aviones no tripulados para los ciudadanos propietarios de vehículos aéreos no tripulados. Sin registro, estos propietarios podrían enfrentarse a penas civiles de hasta 27,500 dólares y sanciones penales de hasta 250.000 dólares, así como de hasta tres años de cárcel. Algunos comentaristas políticos incluso han levantado su voz acerca de los derechos de los estadounidenses de disparar a un dron que esté volando en el espacio aéreo por encima de su propiedad privada. En otro lugar, en un esfuerzo bastante singular para acabar contra los drones no autorizados, la policía en los Países Bajos están entrenando águilas para agarrar drones no autorizados del cielo. El sector tecnológico está tomando nota. "En pocas palabras, los drones lo están cambiando todo", dijo el inversor de tecnología y fundador de NT Capital PartnersLLC, Navin Thukkaram. Se elabora de que "la proliferación de drones y la tecnología de aviones no tripulados tienen el potencial de ser sustancialmente mayor que las predicciones actuales del mercado." Las ofertas de productos recientes apoyan las declaraciones de Thukkaram. Varias empresas nuevas y establecidas están empezando a desplegar una variedad de nuevas herramientas que se pueden implementar para desactivar drones y bajarlos a tierra o quitarles su capacidad de funcionar de otra manera. Por ejemplo, los propietarios ya pueden invertir en la detección de aviones no tripulados y sistemas de alerta, que pueden realizar un seguimiento de firma electromagnética específica de un dron. Otros innovadores están investigando el uso de rayos láser de alta energía para explotar un dron durante el vuelo, así como las ondas de radio se utilizan para interrumpir las comunicaciones y equipo de cámara de éstos. Con tanto interés en el desarrollo de sistemas de aviones no tripulados para la desactivación y la captura de drones no autorizados, no es sorprendente ver las patentes que se emiten por las tecnologías relacionadas. Una de estas patentes, se refiere generalmente a un dron para proporcionar medidas contra los drones. Un ejemplo de realización del dron reivindicado tiene un dispositivo de despliegue de "red de captura". El aparato "de captura de red" despliega una red que está configurada para proporcionar un área de sección transversal grande para interceptar y aprehender a un dron amenaza atrapado en la red desplegada. El aparato "de captura de red" también tiene un mecanismo de liberación que está configurado para separar la red desplegada desde el dron cuando un objetivo está atrapado en la red. Por último se contempla incluir un marco inflable para limitar el daño del objetivo atrapado. Esta invención pretende hacer frente a la creciente amenaza de que aviones no tripulados podrían ser utilizados por fuentes indeseadas para la vigilancia o ataques de una manera que inmoviliza cualquier amenaza de la dispersión de agentes biológicos. Otra patente dirigida a desactivar drones no autorizados es la titulada Auto-Inyector de contramedidas para vehículos aéreos no tripulados. La invención se refiere en general a un nuevo dron para proporcionar medidas contra el dron. En una práctica, se envía un dron para deshabilitar y controlar a un dron amenaza a través de una varilla penetrante que es impulsada hacia el dron amenaza para perforar la superficie del fuselaje del dron amenaza. Cuando el vástago penetrador ha entrado en el espacio interior del fuselaje, una sustancia de desactivación se dispensa desde el extremo de la varilla de penetración y se inyecta en el interior del dron amenaza. La sustancia de desactivación actúa para destruir o desactivar los sistemas eléctricos y / o mecánicos del dron amenaza. Esta es otra innovación diseñada para desactivar un avión no tripulado hostil sin que llegue a entregar cualquiera de su carga útil. A pesar de que el gigante americano de la industria aeroespacial y de defensa Lockheed Martin (NYSE: LMT) parece mantener una posición de liderazgo en este campo, los inventores más pequeños también son activos en este campo. Las reivindicaciones se refieren generalmente a métodos para la vigilancia y la gestión de la operación de un dron de destino a través del uso de un identificador único que, en al menos una forma de realización, está asociado con el dron objetivo en el momento de la fabricación. Este identificador único permite que una autoridad competente, como la policía, transmita una petición de identificación para el dron de destino, o para una persona que controle el dron de destino, y permite ese tipo de autoridad para adoptar medidas de defensa en su caso. La acción defensiva podría incluir opciones tales como el envío de otro dron para interceptar al dron objetivo, el derribo del dron de destino, o el inicio de una auto-destrucción del dron objetivo. Esta tecnología, inventada por Jeffrey A. Matos de New Rochelle, Nueva York, está diseñada específicamente para abordar cuestiones relacionadas con la usurpación de vehículos aéreos no tripulados de control por un tercero no autorizado o el uso malintencionado de aviones no tripulados. Un aumento en los drones trae incertidumbres regulatorias Los primeros comentarios han demostrado que los drones han captado la atención de muchos consumidores y medios de comunicación este año en el Consumer Electronics Show (CES), y con razón. Los drones han evolucionado rápidamente en los últimos años, sobre todo desde que hizo el salto de la tecnología militar para aparatos de consumo. Recientemente, se ha sugerido que esta tecnología podría ser útil para una gran variedad de oportunidades de negocio, a partir de la entrega de alimentos a la fotografía de bienes raíces para filmar películas. Sin embargo, la tecnología ha ido evolucionando más rápidamente que las directrices del espacio aéreo actuales sobre el tema, que ha demostrado ser un obstáculo que bloquea el desarrollo de drones con fines comerciales y de otro tipo. Hoy, damos un vistazo a las tecnologías actuales de los drones, mirando brevemente hacia atrás en la historia militar de éstos y se discuten algunos pensamientos acerca de su potencial como herramienta de ocio y de negocios. También tenemos en cuenta las preocupaciones que han surgido por un número creciente de drones zumbando por encima de nosotros. Los días tempranos y militares del desarrollo de drones La mayoría de los lectores no se sorprende al leer que el desarrollo de los drones comenzó en serio debido a las aplicaciones militares de uso de drones. El ejército de los Estados Unidos mantiene uno de varios millones de dólares de inversión para la estrategia de desarrollo de las tecnologías de drones después de que el uso de drones creció en importancia durante la última década más o menos de las operaciones de combate en el Medio Oriente. Puede ser interesante observar, sin embargo, las muchas largas décadas de desarrollo de drones, así como los demás países que participan en la creación de drones con fines militares. Un dron que puede ser controlado de forma inalámbrica y remota fue visto por primera vez en los días previos a la Segunda Guerra Mundial por los dos países que vendrían a ser los principales actores de ese conflicto. Tanto la Marina Real de Gran Bretaña y los militares de EE.UU. desarrollaron vehículos aéreos no tripulados que estaban controlados por radio y se utilizaron para prácticas de tiro. Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos tomó las riendas en la producción de drones con fines militares, con uso para la recolección de reconocimiento e inteligencia en Vietnam. Después de la guerra de Vietnam, un número de drones estadounidenses fueron transferidos al gobierno israelí para su uso en los esfuerzos militares de ese país. El uso de drones por parte de Israel para fotografiar y supervisar las tropas enemigas había estado en vigor desde 1969 y fueron utilizados en misiones de vigilancia durante la Guerra de Yom Kipur en 1973. Israel fue el principal país responsable de la evolución de los drones hasta finales de 1980, cuando el Pentágono compró algunos drones israelíes que pronto fueron utilizados en las operaciones de la Guerra del Golfo. El potencial armamentístico en que se han convertido los drones no fue desarrollado sino hasta los meses justo antes de 9/11. En febrero de 2001, las primeras pruebas exitosas de drones que disparan misiles contra objetivos fueron hechas por la Fuerza Aérea de EE.UU. Los drones recibieron la orden de matar a los líderes de los grupos terroristas durante años después de los ataques del 9/11, lo que resulta en una serie de éxitos y fracasos en las operaciones militares. A partir de octubre de 2014, los programas para el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados militares estaban siendo perseguidos por Italia, Francia y el Reino Unido. Drones de recreo y su potencial comercial e industrial Los drones de recreo escisiones que han sido acaparado la atención en los últimos meses han experimentado un ascenso meteórico en popularidad en los últimos cinco años más o menos. El ex editor en jefe Chris Anderson afirma un papel bastante personal para contribuir a fomentar el crecimiento del creciente grupo de aficionados de drones han construido un prototipo en marzo de 2007. él fundó una comunidad de aficionados en línea conocido como aviones no tripulados de bricolaje que incluían 26.000 miembros a partir de junio de 2012. Anderson también fundó una compañía conocida como 3D Robotics, que se centra en el desarrollo de sistemas de control de drones. En 2014, al menos una firma de investigación indicó que el mercado de los pequeños drones de menos de 20 libras eclipsaría $ 1 mil millones en ventas ese año y experimentaría un crecimiento increíble en los años venideros. Los drones se han convertido en una herramienta mucho más asequible recientemente con muchos modelos disponibles por menos de 500 dólares; algunos modelos de gama baja se están vendiendo por menos de 100 dólares. Los entusiastas de los drones han encontrado un montón de aplicaciones para el uso de estos aparatos para capturar fotos y videos de algunas situaciones muy interesantes, algunos de los cuales son demasiado peligrosos o remotos para el autor del video de visitar y explorar personalmente. A medida que las tecnologías de drones se vuelven más complejas, sin embargo, su capacidad para realizar el trabajo en situaciones inseguras se convertirá en una parte importante de su presencia en nuestro mundo. Hay una serie de puestos de trabajo peligrosos para las que los drones pueden ser utilizados en el futuro. La extinción de incendios, especialmente en aquellas situaciones en las que los grandes incendios forestales deben ser contenidos, podría llegar a ser más fácil gracias a aviones no tripulados que se pueden estudiar la trayectoria del fuego sin una gran envergadura que en realidad puede avivar las llamas, que a veces es el caso de los helicópteros. Las misiones de rescate y supervivencia de los desastres naturales y artificiales también podrían ser realizadas por aviones no tripulados, la protección de la seguridad de los trabajadores de rescate en su búsqueda de los vivos. Con los sensores apropiados, los drones incluso se podrían utilizar para medir la actividad volcánica y las condiciones climáticas extremas. Las capacidades de captura de vídeo de los drones se han sugerido para una variedad de fines industriales. Las inspecciones de las líneas eléctricas, vías férreas y tierras de cultivo, todo lo cual es tedioso y requiere mucho tiempo, pueden llevarse a cabo mucho más rápidamente con el uso de aviones no tripulados. La eficiencia en el trabajo agrícola también podría garantizarse mediante el control de una zona con aviones no tripulados para encontrar áreas específicas de tierra que pueden necesitar más riego o pesticidas, la reducción de residuos que pueden provenir de la aplicación de pesticidas o áreas que no lo necesitan riego. La decisión de Amazon para invertir en su programa Amazon Prime air para crear un sistema de administración que utiliza drones, ha recibido mucha atención de los medios. Pero eso es simplemente uno de los muchos usos propuestos para los drones. Dentro de diez años, la expectativa es que cerca de 32.000 drones volarán para las operaciones comerciales en todo el mundo. El equipamiento técnico necesario para operar este mecanismo también ha sido la reducción de la complejidad y ahora hay drones que pueden ser operados a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Cuando se trata de vigilar las zonas, el suministro de artículos o la mejora de las telecomunicaciones (es decir: el uso de drones en eventos para mejorar el servicio celular), parece que hay muy pocas cosas que los drones no pueden lograr. Las preocupaciones sobre desaceleración de Seguridad el Progreso de aviones no tripulados Se ha observado una tendencia evolutiva que se comparte entre los dos sectores de alta tecnología: se están desarrollando tanto para manejar trabajos que son demasiado peligrosos como muy tediosos para los trabajadores humanos. Pero al igual que la robótica, un aumento de drones ha creado su propio conjunto de miedos, algunos de los cuales se basan en preocupaciones legítimas en materia de seguridad pública. Muchos drones no pesan más de un par de kilos, pero existen modelos de mayor tamaño que pueden alcanzar 50 kilos o más. Si los mecanismos de vuelo en estos productos se dañan o no, de alguna manera, el dron se convierte efectivamente en un proyectil a toda velocidad hasta el suelo. No ha ocurrido a menudo, pero los drones han sido letales en el pasado, a menudo hacia las mismas personas que operan dichos aparatos. En septiembre de 2013, un hombre fue decapitado en un parque de Brooklyn por su propio dron. La seguridad del tráfico aéreo es una preocupación mucho mayor entre los reguladores y los operadores de aviones no tripulados por igual. La Administración de Aviación de EEUU ha reportado casi 200 incidentes de drones que navegan demasiado cerca de los aviones tripulados entre marzo y diciembre del año pasado. La FAA tiene algunas regulaciones en vigor para los drones: deben mantenerse por debajo de 400 pies, permanecerán a la vista del operador y no pueden volar cerca de los aeropuertos y el tráfico aéreo. Sin embargo, estos son los mismos reglamentos establecidos para modelos de aviones que han permanecido en general sin cambios desde 1981. El uso de drones con fines comerciales sigue estando prohibido en gran medida en el espacio aéreo estadounidense. En la actualidad, la FAA está involucrado en una asociación conjunta con algunos grupos importantes de la industria de drones para implementar una campaña de seguridad que distribuye información importante para los propietarios de drones. Tanto la Unmanned Vehicle Systems International Asociation y la Little UAV Coalition se han puesto de acuerdo para distribuir folletos de seguridad en eventos del sector y están alentando a los fabricantes para incluir información de seguridad con sus productos. Este año, la FAA debería difundir las directrices actualizadas para la operación de drones en unidades de peso de hasta 55 kilos que deberían proporcionar alguna orientación sobre el uso de aviones no tripulados para vuelos comerciales. Incluso hay cierta especulación de que la FAA puede incluso considerar qué requieren los operadores de drones para obtener una licencia de piloto, lo que sería un enorme coste añadido. La seguridad en el caso de grandes masas o multitudes también ha sido un área de preocupación en relación con el aumento del uso de aviones no tripulados. Los drones no autorizados en el espacio aéreo sobre eventos, (especialmente en eventos deportivos), se han convertido en una molestia cada vez mayor. Los problemas de seguridad planteados por la operación de drones por aficionados en un ambiente lleno de gente, incrementa dramáticamente el riesgo de accidentes y lesiones. Hay algunos entusiastas de drones que acogen a una mayor regulación en este campo de la tecnología, específicamente para el establecimiento de normas de seguridad. Algunos propietarios se han unido para formar grupos dedicados a la creación y la adhesión a un conjunto de normas de seguridad en un intento de mejorar la percepción pública de su afición o su ejercicio comercial.