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Se acerca la mitad del año, el tiempo justo para suprimir elementos de su oficina o hacer un inventario, que es también el momento adecuado del año para los propietarios de pequeñas empresas a organizarse financieramente. A partir de la revisión de los gastos del negocio, a la gestión de flujo de caja y la revisión de los planes de negocio, cada propietario de negocio puede beneficiarse de una actualización financiera. A continuación se presentan tres consejos financieros para ayudar a mantener el rumbo en esta temporada: Restaurar gastos de tu negocio. Como propietario de una pequeña empresa, es muy probable que seas responsable de la presentación de tus impuestos y que se te haga más fácil hacerlo sobre una base trimestral. Si todavía no haces esto, puedes empezar estableciendo una cuenta bancaria separada dedicada a tus impuestos y la utilizas para separar una cantidad mensual a los impuestos estimados. También, mantener cuentas corrientes y de crédito de negocios separadas de las cuentas personales puede ayudarte a mantener registros precisos y completos de todos los ingresos y los gastos relacionados con la empresa, y pueden ayudar a planificar en consecuencia para cuando los pagos de impuestos se presenten. Cuidar la liquidez Los dueños de negocios saben que hay dos elementos esenciales para mantener un negocio en funcionamiento: utilidades y el efectivo disponible. Este puede ser un buen momento para el crecimiento, tomar medidas para asegurarte de que son rentables y mantener un flujo de caja saludable. Una buena práctica es comprobar su flujo de efectivo del negocio cada semana. Puede ser rentable, pero los beneficios puede estar atrapados en las cuentas por cobrar. Centrarse en el calendario de ingresos y gastos para identificar las posibles lagunas y planificar el futuro para determinar la cantidad de dinero que necesitas para cubrir los posibles problemas. Desempolvar tu plan de negocios. Cada pequeña empresa debe tener un plan de negocios formal por escrito para ayudar en las decisiones de negocios y planificación estratégica. Si ya tienes uno, ahora es el momento de hacer una revisión rápida y considerar cambios para reflejar tus necesidades y objetivos de negocio actuales. Si no tienes uno, reservar un tiempo para elaborar este importante documento. Un plan eficaz puede ayudar a los dueños de una marca registrada a dar prioridad sobre cómo gastar su tiempo y dinero, y establecer metas medibles. También puede ayudar a identificar los obstáculos actuales o futuros así que mejor puede prever y evitar riesgos potenciales. Además, un plan de negocios puede ayudarte a obtener financiamiento adicional. Tu marca puede beneficiarse mucho de una evaluación periódica, pero también es una tarea productiva y estratégica para tu empresa. Mediante la actualización de tu plan de negocios, gestión de flujo de caja y la organización de tus finanzas, usted encontrará que tu pequeña empresa está lista para liderar el mercado y que tu marca comercial crecerá.