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  • 27 abril 2016

3 claves para la narrativa de tu sitio web que te ayudarán a construir tu marca

Narrativa de tu sitio web. Los nuevos medios de comunicación masivos, los llamados Social Media, han creado una dificultad de adaptación para las viejas agencias de marketing. Muchas veces queremos contar nuestra historia de la misma forma que las empresas del pasado, con montones de estadísticas y datos impersonales, que a la gente no le interesan. Las redes sociales han cambiado la relación de las empresas con los clientes, volviendo a estos más demandantes con el contenido detrás de los productos que compran. Quieren una historia, algo que los conecte emocionalmente con la marca. Hacer esto en realidad es muy sencillo, te contamos sobre las tres historias que debe tener tu sitio web para llenar estas expectativas. Historia de tu cliente: quién es tu cliente promedio, que lo hizo buscar la marca, estas claves deben ser respondidas en pocas líneas o imágenes, como un subtexto del sitio, que le permita a quién lo visita identificarse. Historia de tu empresa: decir quién eres, cuál es tu visión y misión y como se alinean con los de la sociedad. En la era de la ecología y responsabilidad social se hace imprescindible tener unos valores alineados con los de tu entorno para ganar credibilidad y simpatía entre los futuros consumidores de tu marca. Historia personal: en estos momentos la gente quiere saber quién o quiénes son los autores de sus marcas, buscan autenticidad y personalidad si te proyectas junto a ella y dejas claro tu papel en los planes que se han trazado, conseguirás mucho más compromiso e influencia de parte de aquellos que se interesen en tu marca.

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