Las marcas comerciales y la imagen de la empresa están vinculadas y unidas a las…"> Las marcas comerciales y la imagen de la empresa están vincu…"> Blog & Noticias | 3 consejos para que crezca tu marca comercial en las redes sociales
Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 21 abril 2016

3 consejos para que crezca tu marca comercial en las redes sociales

Las marcas comerciales y la imagen de la empresa están vinculadas y unidas a las redes sociales, pero además de poder aprovechar la popularidad de las mismas en el marketing digital, se puede hacer uso de las referencias de seguidores que consigamos para que así promocionen nuestra empresa dentro del mundo digital. Regularmente se observan diferentes e importantes marcas corporativas, al tener seguidores que logren identificarse con estas, no sólo defienden la marca, sino que promocionan la misma en diversos medios, un ejemplo podría ser el caso de Apple, que ha sido trending topic en diversos foros de discusión y portales tecnológicos donde continuamente sus seguidores alaban las bondades de los productos Apple y los defienden frente a comentarios negativos. ¿Cómo se puede motivar esta actividad dentro de los medios sociales? -Recalcar la labor de los clientes más participativos, puede ser un estimulante para muchos seguidores a la hora de tener una interacción en nuestros perfiles sociales, se puede promover la participación con algún premio en específico o algún modo de premiarlo. -Fabrica una comunidad. Tener un sentimiento de pertenencia con un grupo numeroso y que esté bien calificado será favorable para que nuevos miembros quieran unirse y que hagan publicidad del entorno. -Debes tomar en cuenta el juicio de tus seguidores sobre tu marca e inclusive puedes pedirles ideas sobre cómo renovar y mejorar tus productos y servicios, eso hará que puedan sentirse importantes, sobre todo valorados en las actividades participativas.

Compartir: