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Los mejores vendedores tienen una capacidad extraordinaria para rechazar la sabiduría convencional y tener éxito. Su enfoque es a menudo algo tan diferente que funciona, ganando fans, amigos y, sobre todo, clientes. Para las marcas que son nuevas en las redes sociales, o han sido reacias a invertir en él debido a lo competitivo que se ha convertido, aquí están cinco estrategias de marketing no ortodoxas que proporcionarán la promoción de la marca y ventas a la medida de las necesidades de su negocio. 1. Para el contenido orgánico, invertir en SlideShare. Mientras todo el mundo está atrapado en Facebook, Twitter y Pinterest, puedes pasar el tiempo en las aguas relativamente desconocidas de SlideShare. En SlideShare, las pequeñas empresas pueden recibir la visibilidad que se merecen, si su presentación se ofrece en la página principal del sitio web o incrustado en otros sitios web. 2. ¿Sin audiencia? no te preocupes. La mayoría de las estrategias de medios sociales requieren una inversión inicial de construcción de su base de fans y seguidores. Por supuesto, si logras ganar una audiencia lo suficientemente grande, tendrás que gastar energía y tiempo para mantener la atención de los consumidores mientras que compites con otras marcas. Pero esto es un juego que pocas empresas pueden permitirse el lujo de jugar. Para esto es mejor aprovechar las relaciones de audiencia únicas y la proyección que los influencers de redes sociales tienen. Ya han hecho el trabajo pesado, ¿así que por qué hacerlo de nuevo? 3. ¿Límite de 140 caracteres? Un tweet sólo puede tener 140 caracteres, pero una imagen puede ajustarse literalmente a 1.000 palabras. Tome, i una captura de pantalla de una cita o el texto al que deseas hacer referencia y no tendrás que cortarlo en varios tweets. La imagen en sí será un cambio de ritmo para tus seguidores que, de otro modo, podrían haber pasado por alto los cinco tuits diferentes que posteaste tratando de dar el mensaje completo. El video funciona igual de bien. Utilizar diferentes tipos de medios para evadir el límite de 140 caracteres de Twitter, puede aportar creatividad y mejoras en tu contenido. 4. Utiliza una vieja estrategia de medios: la colocación de productos. Uno de los trucos más viejos en el libro de publicidad - la colocación de productos - ha llegado a los social media. Las marcas que han decidido aprovechar a los influencers buscan más que publicidad concisa. Sutiles promociones del producto terminan convirtiéndose en una integración de marca de gran éxito.