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  • 08 mayo 2016

5 mitos de marca: no te equivoques con estos

5 mitos de marca: Quieres que tu marca sea memorable y tenga una buena acogida del público. Lo que no quieres es luchar por cuestiones legales imprevistas, una estrategia débil o plazos arbitrarios. Aquí hay cinco maneras de asegurarte de que tu marca está bien encaminada. Mito: el branding siempre cuesta una fortuna. Realidad: Si quieres ser selectivo e invertir tu dinero en lo que puedes pagar y lo que será más significativo a largo plazo, a lo mejor no necesitas un equipo publicitario en planta desde el principio, pero debes tener en cuenta un logotipo de alta calidad. Mito: necesito un apoyo de famosos. Realidad: La cara de su marca no tiene porqué ser un músico, estrella del deporte o de otra celebridad. Siempre se puede aprovechar usuarios reales para inspirar a futuros clientes sobre cómo podrían usar tu producto o servicio. Sólo debes estar realmente seguro de que conoces los antecedentes de las personas que van a estar representando a tu empresa. Mito: el branding puede esperar. Realidad: Aunque todavía no se haya puesto en marcha, hacer marca no debe esperar. Un pequeño impulso temprano puede ayudar a picar el interés de la gente. Los esfuerzos de investigación de mercado pueden ayudar a conectarte con los clientes mientras que les da un primer vistazo a lo que tiene que ofrecer. Blogs y actualizaciones durante la etapabeta pueden ayudarte a probar las aguas y los intereses de tu público. Mito: Mi producto se vende solo. Realidad: Por supuesto, un producto estelar dará lugar al boca a boca y elogios de medios sociales, pero quieres que tu marca se expanda en las cualidades del producto un relato impulsado por las emociones, será de interés para sus clientes y hacer que quieran venir por más. Mito: Mi campaña ha terminado. Realidad: el trabajo de marketing nunca termina. Es importante que piense constantemente en la marca por lo que puede evolucionar a medida que lo hace su producto.

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