Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 13 mayo 2016

7 señales de que el diseño de tu marca se está quedando atrás

Si has trabajado en la industria del diseño es probable que hayas visto que los estilos van y vienen. Tal vez estás utilizando algunos estilos que son tan populares que han llegado a su punto de saturación. O tal vez ni siquiera te has dado cuenta de las posibilidades que vienen con la afluencia constante de nuevas tecnologías. Independientemente de si ya has notado los nuevos tiempos o no, aquí hay siete señales de que tu diseño se ha quedado atascado en el pasado. Crees que Serif es cosa del pasado Has visto marcas, tales como Google y los Clippers L.A., que recientemente optan por un logotipo de sans serif. ¿Sabes por qué? La baja resolución de los teléfonos móviles y las tablets hacen que esta tipografía sea la mejor opción para una fácil lectura en el móvil. Sin embargo la resolución en el móvil cada vez se pone mejor. ¿Qué significa esto? Así es, serif ya están haciendo una reaparición en diseño digital gracias a pantallas de alta definición. Estás constantemente tratando de mantenerte al día con las últimas tendencias de color. Cada año hay un debate sobre el color del año. El punto es que, no se trata de qué color que elijas, es la forma en que lo utilices. No te excedas con una explosión de colores. Un diseño coherente, saturado de color asegura que tu trabajo se destaque entre los demás y va muy bien en el móvil. No importa el color, es todo acerca de ser audaz y hacer una declaración. Piensas desde una sola perspectiva Te desplaza a través de Instagram y lleno de selfies y filtros, paisajes y comida. No quieres que sus diseños sean #basic, por lo que es importante cambiar la perspectiva. Literalmente. Adobe recomienda la incorporación de retratos más naturales en tus diseños o un paisaje urbano desde un punto de vista interesante. Diseño plano El diseño plano se ha vuelto muy popular entre los diseñadores. Al igual que las tendencias cíclicas indicadas anteriormente, la repetición de diseño plano es un ciclo normal en la industria del diseño. A pesar de su popularidad actual, a veces este estilo puede ser repetitivo y, muchos han argumentado, aburrido. Romper el molde con la profundidad podría significar una disrupción de tu marca.

Compartir: