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  • 18 abril 2016

Apoyar negocios locales, parte 2

Como se ha dicho en un artículo anterior, un dueño de un negocio local con una ubicación física a menudo tiene un público objetivo muy limitado. Esto significa que la base es pequeña para empezar y la competencia es más feroz. En el mercado del Internet, con pocas excepciones, podemos hacer negocios con casi cualquier persona en el mundo que podemos atraer con nuestro contenido o campañas de participación social. Pensamos en una audiencia potencial de miles de millones, no decenas de miles. Por último, tenga en cuenta lo que se necesita para captar la atención de aquellas pocas personas que están lo suficientemente cerca de negocio físico a patrocinar: ellos están usando el DVR, Netflix, y radio satelital. No están leyendo el periódico local sin más. Y cuando estén caminando por la calle, son más propensos a estar mirando sus teléfonos, ya que buscarán un lugar atractivo al cual ir. Por tanto, las empresas sin Internet están obligadas a trabajar en línea para sus esfuerzos de mercadeo y branding a pesar de tener que darle a su emprendimiento la mayor parte de su tiempo y atención. En síntesis: en el mundo digitalizado de hoy, algunas si no todas las empresas sin Internet quedan en desventaja.

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