Aprende sobre el impacto que tus presentaciones públicas tienen en tu marca &iqu…"> Aprende sobre el impacto que tus presentaciones públicas tie…">
Aprende sobre el impacto que tus presentaciones públicas tienen en tu marca ¿Alguna vez te has preguntado qué impacto tienen tus alocuciones públicas en tu marca? Richard Branson es un figura legendaria en el mundo del emprendimiento, es el fundador del grupo Virgin, el cual empezó como una venta de discos por correo a principio de los 1970. Hoy más de 360 empresas conforman el grupo y Branson se define así mismo como un emprendedor en serie. Branson es una figura pública y fundó su primera empresa a la edad de 16 años, él tiene algunas cosas que decirte acerca de la importancia de tus alocuciones públicas para proyectar tu marca. "Recuerdo mi primera entrevista, fue en Radio 4 (Reino Unido). Después de eso me mandaron la cinta: sonaba bastante articulado, eso me alegró. Luego escuché la segunda cinta y pude notar todos mis `errrs´, `ums´ que en la radio habían hecho el favor de cortar. Puede parecer extraño pero me pareció que me hacía sonar más real, que me hacía sonar más seguro y no como si estuviera tratando de no equivocarme. Al final creo que, por la naturaleza de nuestro negocio, nos ayudó más que hacernos sombra". En ese momento estaban posicionando su venta de discos por correo, que llevaría a fundar su cadena de tiendas de discos. A pesar de todos los años transcurridos Virgin sigue siendo sinónimo de modernidad y sofisticación, además de dedicarse a las más diversas áreas aparece en muchos estudios como una de las marcas que cuentan con más confianza a nivel mundial y Branson como una de las figuras públicas más populares en el mundo empresarial.