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  • 09 mayo 2016

Áreas en las que un buen empresario debería subcontratar

El outsourcing no es una palabra desconocida en el ámbito empresarial. Cada vez son más los empresarios que están tratando de infundir esta táctica en sus negocios para ser más productivos. Con libros como La semana Laboral de 4 horas, los beneficios del outsourcing se han exagerado. Muchos empresarios quieren empezar la contratación externa. Sin embargo, muchos de ellos no saben por dónde empezar. En primer lugar, es importante para el empresario y saber qué áreas del plan de negocio se adaptan mejor a ser subcontratado a un organismo o grupo de profesionales independientes. No hay duda de que hay partes de tu negocio que preferirías no hacer, ya sea debido a la falta de competencia o interés. ¿Por qué pasar días o semanas de trabajo en tareas que son simplemente frustrantes? ¿No sería mejor hacer una contratación externa para ellas? ¿tal vez a una empresa que tiene un historial de entrega de resultados excelentes? Social Media. Para muchos empresarios, parece que los medios digitales están sobrevalorado. Es parcialmente cierto, sin embargo, sería tonto dirigir un negocio sin tener una presencia en los medios sociales. Los medios sociales pueden convertirse fácilmente en mucho tiempo gastado. Cada empresario tiene su propia predilección a una red social, ya sea Facebook o YouTube. No hay duda de que estas alimentaciones de medios son una distracción, así que es mejor subcontratar. Dependiendo de tu preferencia, puedes encontrar el método más adecuado para tu negocio. Relaciones públicas y escritorio jurídico Casi todos los empresarios quieren que su marca esté en la televisión y en publicaciones populares. Cada vez es más obvio que es la parte más difícil para el empresario. A menos que las relaciones públicas sean uno de tus puntos fuertes, es en tu mejor provecho que pienses en subcontratar a alguien para las relaciones públicas. De la misma forma en el aspecto legal tener un abogado en la plantilla podría ser tentador pero pudiera no ser barato y además poco práctico. Es preferible tener especialistas en el área que te toque afrontar en un momento determinado, por lo que tener a la mano a un escritorio jurídico de confianza se hace muy recomendable. Desarrollo y administración de sitio web Mientras que los proveedores de sitios web como Wordpress y Squarespace han hecho que sea más fácil de administrar tu sitio, probablemente no es una buena idea invertir mucho tiempo en ello, sobre todo si tu intención es hacer crecer tu marca lo más rápido posible. En cambio, subcontratar esta área de tu negocio a otra persona puede ser ideal. El que decide no sólo puede mantener tu actual sitio web con contenido, pero puede interactuar con el público respondiendo al blog, enviar comentarios y responder a mensajes de correo electrónico. En una era donde la competencia está en su punto más alto, es pertinente maximizar la productividad mediante el aprovechamiento del tiempo de otras personas. El outsourcing es su forma más importante. Si quieres hacer crecer tu negocio rápidamente nada va a ser más importante que la contratación externa.

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