Claves del éxito para tu marca. Si tienes un pequeño negocio y no compren…"> Claves del éxito para tu marca. Si tienes un pequeño …">
Claves del éxito para tu marca. Si tienes un pequeño negocio y no comprendes qué beneficios puedes sacarle al registro de un nombre comercial o de marca, te explicamos por qué no solo podrías beneficiarte sin crecer exponencialmente a través de esos simples pasos. La localidad está de moda, un mercado más exigente con preocupaciones medioambientales pero con gusto por la exclusividad está creciendo. El uso de las palabras local y orgánico ha crecido en los últimos años, y con ello el incremento de la presencia de marcas locales. Una persona es más dada a comprar algo que producen cerca de su ubicación geográfica, siempre que tenga una buena presentación, ya sea por identificación o por el regreso a valores más tradicionales. Este nuevo sentido de pertenencia hace que la gente se interese en esas pequeñas marcas que son únicas y por lo mismo nadie más tendrá. Lo que le ofrece infinitas ventajas a tu marca en crecimiento. Lo primero que tienes que establecer es si quieres quedarte en lo local o si vas a buscar crecer, eso repercutirá en tu decisión de registrar debido a que tienes que tomar en cuenta si tu registro será válido en varias regiones o países. Luego de que hayas decidido esto te tocará hacerte cargo de los canales de distribución en donde empezarás a vender tu marca y una adecuada campaña de marketing para decirle a tus consumidores qué ofreces y cómo se expresa la identidad de tu región en tus productos.