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Una de las primeras cosas que hago cuando se me ocurre una nueva idea es encontrar un buen nombre. Esto ayuda en la definición del proyecto final y, a veces, también significa cambiar nombres a medio camino. Tengo una rutina muy específica que utilizo para encontrar un nombre, por lo que pensé que me gustaría compartirla con ustedes. #1 Comienza con diez palabras Me siento y empiezo con diez palabras con las que pienso describir mi idea. Por lo tanto, cuando tengo una idea para el correo electrónico podría escribir "Correo electrónico, Bandeja de entrada, Buzón, responder, reenviar mensajes, Asunto, Cuerpo, Mensaje, escribir. #2 Utiliza el diccionario La siguiente cosa que hacer es introducir estas palabras, una por una, en un diccionario. Yo generalmente uso Answers.com, pero ninguna obra de diccionario. A continuación, voy a través de la página y leo las descripciones, antónimos y traducciones. Esto me pone fácilmente otras 90 palabras a disposición. Una vez hecho esto, termino con una lista de 100 palabras muy diversas que me ayudan con el siguiente paso. #3 Haz combinaciones A continuación, voy a un servicio de registro de nombre de dominio y empiezo a introducir estas 100 palabras para ver qué tipo de nombres de dominio están disponibles. Después empiezo a hacer combinaciones de palabras de mi lista. Voy a entrar a Publica + Box, la respuesta más adelante, Cuerpo + Responder o Email + Publica. De mis 100 palabras, hay cientos de combinaciones para probar. #4 No reinventar la rueda Si estás buscando un nombre evidente y grandes posibilidades de nombres de dominio lo más seguro es que alguien se te adelantó. Con demasiada frecuencia las grandes empresas de productos con nombres malos me dicen que escogieron este nombre porque el nombre de dominio aún estaba disponible. Esa es una excusa pésima y muy mal comienzo para tu empresa multimillonaria. Mi consejo: ver qué nombres impresionantes se puede recoger por un poco más de lo que estaban inicialmente planeando pasar. En serio, puedes pasar una semana para encontrar un nombre de dominio que atrae o una hora para obtener uno impresionante para un poco más de dinero cuánto vale tu tiempo? El ahorro de tiempo que hagas en la caza de un nombre de dominio podría ser gastado para invertir más en uno mejor. #5 Mira más allá de .com Hay grandes alternativas para .com estos días. Desde hace algunas ideas que lanzamos preferimos trabajar con dominios .Cl, pero hay un montón de otros distintivos para elegir .us, .tv, .cc y .me, por ejemplo. Un truco común en estos días es escoger un nombre para tu negocio que se adapte a los nombres de dominio disponibles, incluyendo el dominio de nivel superior. Piensa en instagr.am dominio de Instagram, por ejemplo. Mientras que muchas personas se han dado cuenta de este truco con el tiempo, con un poco de imaginación y creatividad todavía puedes recorrer un largo camino. Encontrar un buen nombre de dominio necesita algo de trabajo, pero si lo haces bien va a ser algo en lo que vas a basar y construir tu empresa. Estarás con este nombre para el resto de tu vida. No vale eso la pena un poco de tiempo y esfuerzo? Vas a usar camisetas con su logotipo y nombre en él y un día va a ser la base para su clave de cotización NASDAQ. Ser más creativo El nombramiento de tu emprendimiento puede ser uno de los retos más difíciles para un empresario. No sólo tienes que llegar a algo relevante, pero tienes la tensión añadida de tener que preocuparse por el efecto verbo, si es fácil de hechizar, comprensible a nivel mundial, pegadizo, fácil de recordar y da la impresión de estar correcto. La lista de factores importantes al nombrar a tu emprendimiento es prácticamente infinita, y hay muchos obstáculos comunes cuando se trata de elegir el nombre definitivo. Una vez que has atormentado tu cerebro y llegar a un par de ideas potencialmente perfectas, entonces tienes que averiguar si el nombre de dominio está realmente disponible. "En un mundo en el que se toman todos los nombres obvios, encontrar un buen nombre es una prueba de la imaginación. Y el nombre que elijas dice si o no que has pasado la prueba ". - Paul Graham Mientras que algunos argumentan que pagar mucho dinero por una dirección de punto-com es esencial, a veces no está disponible o es demasiado costoso para la compra de los ocupantes ilegales de nombres de dominio. Entonces, qué ocurre si se piensa en el nombre "perfecto" y no se puede conseguir la dirección de puntocom que esperabas. Tendencias como dejar caer las vocales, las palabras, falta de ortografía y el uso de los otros nombres de dominio de nivel superior (TLD) como ".ly" o ".es" sigue siendo una opción muy popular, y hay muchas empresas que incluyen una llamada a la acción en su nombre de dominio como "http://getpocket.com" Los sitios web ".IO", han crecido enormemente en popularidad en el último año, utilizan el ccTLD (código de país dominio de nivel superior) para el territorio del Océano índico. El TLD .IO tiene serios encantos entre los desarrolladores, expertos en tecnología y los piratas informáticos. "Estos nuevos sitios .IO son casi de carácter artesanal - pequeños, bien diseñados y funcionales. Es como un TLD para los techies con sabor ", dice el empresario Russell Beattie. Stef Lewandowski, co-fundador de Makeshift.io, que ha puesto en marcha aplicaciones attending.io, hiremyfriend.io y wrangler.io, dice, "dominios .IO pertenecen a los artesanos de Internet ... al menos esa es la sensación que se tiene. Hemos logrado convertir esta pequeña isla en el Océano índico en una marca para las personas que están construyendo Internet ". El dominio .IO también hace referencia a "entrada / salida", algo que Courtney Boyd Myers, fundador de audience.io señaló a la hora de nombrar a su empresa, que gestiona la entrada y la salida de la audiencia de una startup. El cofundador de Greenhouse.io Daniel Chait aprendió de primera mano lo difícil que es encontrar un nombre de dominio punto com que fuera funcional y estuviera disponible, por lo que se dirigió a un ".io" también. "La realidad es que hoy en día las nuevas empresas tienen que mirar a otros dominios," explica Chait. "Es como el mercado de bienes raíces de Nueva York; una vez que un área pone a todos detrás de ellas. La guinda del pastel para las extensiones .io es que Google recientemente comenzó a tratar .io como una extensión de dominio genérico en los resultados de búsqueda. Vamos a echar un vistazo a 10 nuevas empresas que fueron un poco creativas con su registro de nombre de dominio y evitaron el nombre "tradicional" punto com con algo un poco más elegantes. 1. Listly Listly es una herramienta de marketing de contenidos que ayuda a ayudar a los bloggers y editores a "tener listas al siguiente nivel" mediante la creación de listas que son sociales, virales y en constante evolución. Al poner en marcha Listly en 2011, co-fundador Shyam Subramanyan dice que "listly.com" no estaba disponible, pero estaban bien con la elección de una alternativa. La opción por la extensión ".ly" a menudo se utiliza, terminaron con List.ly. "Queríamos un nombre de dominio que fuera más corto que listly.com de todos modos ... que nos permite disponer de las direcciones URL de enlaces cortos más compactos para las listas Listly," dijo Subramanyan, añadiendo también que "la gente a veces se preguntaba si estamos asociados con un servicio fuera de los Estados Unidos". Debido a esta razón, Listly terminó adquiriendo Listly.com - pero mantuvieron la extensión .ly. "A pesar de que tenemos listly.com ahora, todavía nos gusta ser" listly "en lugar de" listly.com ". Es por eso que se ve listly.com redirigir a list.ly ", dice Subramanyan. 2. Loverly Otra empresa que utiliza la extensión popular ".ly" es Lover.ly con sede en Nueva York, un motor de búsqueda visual para los planificadores de bodas, con el objetivo de cambiar para siempre la forma en que las novias planean su gran día. 3. Grouper Startup de la ciudad de Nueva York en 2011, joingrouper.com es un club social que pone en marcha las bebidas entre los grupos de amigos, a continuación, vemos que las chispas vuelan. El inicio de los eventos sociales se ha extendido a las principales ciudades de los EE.UU., y se acaba de lanzar otro lado del charco en Londres. Por qué elegir "joingrouper.com" en lugar de una alternativa? "Tiene una llamada a la acción natural!" Dice el Director de Operaciones de Kristen Badal. La elección del nombre de dominio en tal sentido para la compañía centrada en la comunidad, dice Badal. "Queremos que los nuevos miembros se unan a la comunidad Grouper y tengan una aventura épica con sus amigos, así que fue una elección fácil para nosotros." 4. Postachio Llamado "uno de las 15 mejores plataformas de blogs y para publicar informes sobre la actualidad de Internet" y ganador de la Copa 2013 Evernote Dev, Postach.io basado en la Columbia Británica logró saltar sobre dos tendencias de asignación de nombres de startups a la vez. La compañía ha escrito mal "pistacho" y eludido el punto-com. No parece aún el hecho de que "Pistach.io" fue tomado en serio para disuadirlos de tener el nombre que querían. "El cofundador pensó en él, pero en realidad sabía que queríamos un nombre de dominio con una .io", dice el co-fundador Shawn Adrian. "Se despertó en la noche y sólo vino a él ... También, los pistachos en Taiwán se llaman frutos secos felices, y en otras culturas están reservados para la realeza" Un amuleto de buena suerte, tal vez? 5. Believe.in Believe.in es una startup con sede en Reino Unido que se acaba de lanzar a nivel mundial, por lo que su plataforma de recaudación de fondos sociales está a disposición de las organizaciones benéficas a los EE.UU., Canadá, Irlanda y Australia. Así que por qué elegir el ".in" TLD? "No hay una ciencia de nombrar. Los nombres son tanto la consecuencia de los más elegantes de la destilación de una intención, un producto, o en la práctica, ya que son los supervivientes de viabilidad ", dice el fundador Matthias Metternich. "La elaboración de un nombre que también es memorable y conciso en un mundo conectado en el que diariamente se ven los números limitados de palabras presenta nuevos retos todavía." El nombre bien elegido evoca conexiones mentales con "creer en algo" y poner su energía hacia el bien social, que es exactamente lo que Believe.in está tratando de hacer. 6. Cover Mobile paywithcover.com aplicación de pago es una empresa con sede en Nueva York, como Grouper, que incluyó un llamado a la acción-más claro en su nombre de dominio. Abarcar claramente explica la funcionalidad de la aplicación correcta de la URL - una estrategia aparentemente eficaz, ya que la startup simplemente ha asegurado $ 1.5 millones en fondos semilla. "Decidimos centrar nuestra energía en la construcción de nuestra empresa en lugar de preocuparnos por la URL. paywithcover.com es una de las primeras alternativas que pensamos, es fácil de recordar y deja claro lo que es Cover", dice Andrew Cove, co-fundador de Cover. "No tener el dominio genérico no ha afectado a nuestro crecimiento en absoluto. Nadie está poniendo "Cover" en el navegador esperando encontrar una aplicación de pago por móvil. "Los grandes restaurantes y nuevos clientes nos encuentran en la App Store, en la prensa, y en Facebook, Twitter y Foursquare." 7. Lock8 Lock8.me, uno de los favoritos de la escena actual de inicio de Berlín y ganadora de TechCrunch Disrupt Berlín, se decidió por una extensión ".me" en lugar de escoger un punto com. Lock8 ha desarrollado un candado inteligente, lo que le permite localizar y rastrear tu amada bicicleta a través de GPS en el caso de que sea robada por un aspirante a criminal. Lock8.me ("¡localízame!") Tiene un corte de dominio memorable que casi salta de la página.