Pinterest, es una red social para compartir imágenes, tiene 176 millones de usua…"> Pinterest, es una red social para compartir imágenes, tiene …">
Pinterest, es una red social para compartir imágenes, tiene 176 millones de usuarios registrados y 100 millones de usuarios activos en todo el mundo, de acuerdo con las estadísticas de DMR. Estos usuarios, 85 por ciento de los cuales son mujeres, utilizan el sitio para guardar las imágenes de contenido en línea que les gustan y compartirlas con sus fans y seguidores. Desde la perspectiva de las pequeñas empresas, en especial de aquellas que se han decidido a registrar una marca, esta demografía representa un gran potencial de poder de compra para cualquiera que quiera llegar a las tomadoras de decisiones y personas influyentes para los diferentes productos y servicios. Las marcas inteligentes han establecido ya una cuenta de negocios en Pinterest y hecho uso de las analíticas del sitio. Pero si estás listo para ir un paso más allá, puedes configurar una cuenta comercial para lanzar una campaña de publicidad en Pinterest. Una cuenta personal existente se puede cambiar en una cuenta de negocios; sólo asegúrate de disponer de unos pocos días para ser aprobados por el equipo de Pinterest. Entonces ¿cómo empezar a hacer publicidad de marca en esta plataforma? Se puede comprar botones con un servicio de compras en la aplicación Pinterest. Ellos sólo funcionan en los teléfonos Android o iOS dentro de la propia aplicación, por lo que van a llegar a una subsección de los clientes cuando elijan esta opción. La gente a menudo ?Pinea? sus artículos deseados para encontrarlos fácilmente. Incorporando la opción de compra al pin llevarás la famosa lista de deseos al siguiente nivel, proporcionándole a tus clientes una compra segura. Pines promocionados son pines que se convierten en anuncios en la aplicación. Estos anuncios te permiten pagar por shares o mantener un pin visible en las búsquedas relacionadas. Con las palabras clave que la etiqueta de su pin usa, el sitio determina dónde mostrarlos. Entonces paga por pines promovidos mediante el establecimiento de un presupuesto, similar a una cuenta de Google AdWords. El sitio entonces deduce el costo cada vez que el pin se muestra a partir de una búsqueda.