Tu negocio en una marca: Pensarás: mi negocio es pequeño ¿por qu&e…"> Tu negocio en una marca: Pensarás: mi negocio es peque&ntild…">
Tu negocio en una marca: Pensarás: mi negocio es pequeño ¿por qué debería convertirlo en una marca? A lo mejor piensas que es demasiada inversión y que no puedes cubrir los trámites. Lo cierto es que independientemente de que tu negocio sea pequeño o grande tener una marca registrada lo hace importante, de hecho es más crucial registrar una marca si tu negocio es pequeño ¿por qué? Si tu negocio es pequeño, lo más probable es que sea poco conocido, lo que provoca muchas veces escepticismo en los nuevos consumidores, al registrar tu marca adquieres una autoridad instantánea a través del símbolo de trademark. Registrar tu marca te permite también crecer a tu propio paso, registrando tus productos y colocándolos en otras tiendas o compañías sin descuidar el negocio principal y adquiriendo renombre en el proceso. Aparte las nuevas tendencias de consumo apuntan hacia las marcas pequeñas y locales como las nuevas reinas, si no registras la tuya estarías perdiendo la oportunidad de atender a esta nueva cuota de mercado que busca una mayor autenticidad en sus productos. Si tienes un negocio pequeño desde hace algunos años ya tendrás alguna clientela fija, clientela que estará dispuesta a crecer contigo y apoyar tu marca, por haberla visto nacer, lo cual enriquecerá su historia, haciéndola única. Como verás registrar tu marca para tus productos no es más que una inversión y oportunidad de crecimiento, no la desaproveches.