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  • 12 mayo 2016

Cuatro consejos para crear grandes pines para tu marca en pinterest

En el artículo anterior tratamos sobre cómo aprovechar el poder de compra que representa Pinterest para el crecimiento de tu marca. Aquí hablaremos sobre cómo hacer grandes pines que sirvan para esas campañas publicitarias. Una vez que hayas abierto una cuenta de negocios, elegido el tipo de anuncio que deseas ejecutar y establecer tu presupuesto, es el momento para crear pines para la campaña de tu marca comercial. Seleccionar imágenes que sean únicas y llamativas: Pinterest es todo acerca del uso de una imagen agradable. Entre más sorprendente o inusual sea tu imagen, mejor. Eso sí: revisa los acuerdos de licencia de las fotografías que utilizas,si están bajo el registro de tu marca mucho mejor. Imágenes novedosas con perspectivas inusuales reciben mucha atención. Los productos de marca sacan mucho provecho del entorno y cultura de Pinterest, así que es un sitio ideal para darte a conocer. El tamaño de tus imágenes: lo primero que debes tomar en cuenta es que la disposición es vertical, no horizontal. Pinterest recomienda una altura de 735 por 1102 píxeles. Añadir texto a la imagen. Pinterest no permite Llamada a la acción o Haga clic en este pin, pero se puede añadir texto simple a tu imagen que describa al pin y su contenido. Asegúrate de que el texto de la descripción bajo el pin incluye palabras clave y es atractivo como para interesar al usuario ocasional. Buenas descripciones son muy importantes para el SEO, tanto dentro como fuera de Pinterest, para que los motores de búsqueda lo puedan encontrar, indexar y compartir sus pines. Los mejores pines encapsulan un concepto o idea que despierta el interés en una vista simple. Imágenes sencillas y audaces funcionan mejor, porque el exceso de detalle puede perderse, sobre todo en las pantallas de dispositivos móviles más pequeños. Así que empieza desde ya a aprovechar la ventaja de las imágenes y los usuarios de lujo de esta red para hacer crecer tu marca.

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