Definir tu marca es una aventura de autodescubrimiento para tu negocio. Puede ser dif&i…"> Definir tu marca es una aventura de autodescubrimiento para tu nego…"> Blog & Noticias | Definir tu marca
Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 28 abril 2016

Definir tu marca

Definir tu marca es una aventura de autodescubrimiento para tu negocio. Puede ser difícil, incómodo y largo. Puede ser mucho más fácil si te planteas las preguntas correctas y te ocupas de darles una respuesta concisa. En general estas preguntas son: ¿Cuál es la misión de tu compañía? ¿Cuáles son los beneficios y características de tus productos y servicios? ¿Qué piensan tus clientes y prospectos de tu marca? ¿Qué cualidades te gustaría que fueran asociados a tu compañía? Investiga, aprende sobre los deseos, necesidades y hábitos de tus actuales y futuros clientes. Y no te confíes de lo que crees que piensan. Aprende que piensan. Definir tu marca y desarrollarla puede ser complejo, pero una vez que lo has hecho los beneficios son incontables. Después de eso ¿cómo empezar a usar estas poderosas bases? Crea un buen logo y úsalo en todos lados. Escribe el mensaje de tu marca, cada persona que trabaje contigo debe conocerlo. Integra tu marca, la marca se extiende a cada aspecto de tu negocio: tus facturas, tus firmas de e-mail, como te vistes para vender, etc. Se honesto y fiel a la marca, tus clientes no volverán si no cumples tus promesas. Sé consistente, es la unificación de todos los puntos anteriores, porque si no hay comunicación entre los valores de la marca y su desarrollo tu trabajo no tendrá mucho sentido.

Compartir: