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  • 24 agosto 2016

El valor de las ideas para tu empresa comercial

Cuando se trata de una idea que ha ganado tracción, lo más importante es: la idea en sí misma, o el empresario detrás de ella que la persigue con habilidad, pasión y esfuerzo? Desde su creación en 2009, The Awesome Foundation, una organización no lucrativa que ofrece $ 1000 a una idea a la vez, ha apostado con éxito en este último. Con una misión implícita de "financiar lo infinanciable", dice el co-fundador Keith Hopper, la Fundación ofrece becas sin condiciones y sin participación en la propiedad. Hasta la fecha, la Fundación ha financiado 829 proyectos. (En otras palabras, se ha otorgado $ 829.000). Las subvenciones han dado lugar a varios inventos sorprendentes - algunos de los cuales tienen un potencial escalable, de generación de ingresos. Por ejemplo, una idea condujo a una prueba de diagnóstico médico universal que escanea varias enfermedades simultáneamente. Otro músico ayudó a crear un "violín invisible", que es potencialmente "una versión infinitamente mejor de WiiMusic." Otra condujo a una actualización de diseño a gran escala de signos "minusválidos" (una persona que se sienta en una silla de ruedas). Qué pueden hacer las empresas para aprender de las experiencias de The Awesome Foundation para que las ideas se conviertan en realidades? Hay dos cosas que, de acuerdo con la tolva son imprescindibles: Entregar el dinero y salir del camino del creador. The Awesome Foundation se entrega por completo quedando fuera del proceso de invención, una vez que entrega el dinero. Esto permite a los beneficiarios obtener las subvenciones para desarrollar sus propias ideas sin restricciones ni requisitos. Así, mientras que la idea en sí es, por supuesto, de alguna importancia, lo que es más importante para la fundación es potenciar la búsqueda incondicional del empresario de la misma. Es este factor de no intervención del que las empresas pueden aprender, si es que están buscando reforzar no sólo la generación interna de las ideas, sino la ejecución de esas ideas. "El instinto tradicional del lugar de trabajo es que intervenir y decir, 'Bueno, te voy a guiar y demostrar por qué esta idea podría no funcionar.' Viene de un lugar muy útil. Sin embargo, debemos hacer lo contrario ", dice Hopper. "No es que no nos importa", añade. "Es que la mejor manera para que [la idea] funcione es que vuele bajo su propio impulso." Al considerar cuáles ideas apoyar, piensa más allá de las consecuencias estrictamente fiscales. Esto no quiere decir que te divorcies de tu proceso de innovación y de la importancia de generar un retorno de inversión. Es sólo para recordarte que, a veces, las ideas más innovadoras no presentan inmediatamente un pago fiscal. Además, muchas ideas fuertes contienen lo que el experto John Butman llama un elemento de "fascinación" - algo que "le permite hacer una conexión con otras personas", escribe en Breaking Out. Para escribir Breaking Out, Butman estudió cómo el psicólogo de perros César Millán, el gurú del estilo de vida Mireille Guiliano (Las francesas no engordan), y fundador de TOMS Blake Mycoskie construyeron imperios de sus ideas. En cada caso, sus ideas tuvieron un elemento de "fascinación" - es decir, una conexión humana. Para Mycoskie, la conexión humana provino de los niños descalzos que vio en una visita a la Argentina en 2006. La solución de este problema fue el impulso para TOMS ahora famoso modelo uno a uno, en el que la empresa, por cada par que vende , da un par de distancia a un niño que no puede pagarlos. Mycoskie cree que esta conexión humana es esencial para su popularidad con TOMS. "La gente no se sintió inicialmente emocionada -sobre todo en los medios de comunicación- sobre el concepto", le dice Butman. "Se entusiasman con la gente." Por esta razón, también, las políticas de no intervención de la fundación han ido muy bien. La falta de una participación en la propiedad - y tal vez incluso la falta de una participación emocional, ya que la inversión de $ 1000 es tan pequeña - libera a The Awesome Foundation para financiar ideas que tienen un elemento de "fascinación", independientemente de que la idea será siempre crear valor , en un sentido comercial. Esto es lo que significa la tolva cuando dice que la misión implícita de la fundación es "financiar lo infinanciable." El resultado, por supuesto, es que algunas ideas - para permitir que respiren como meras ideas - terminan en la creación de valor. Sin embargo, en las primeras etapas, la fundación puede pensar con claridad sobre el potencial de "fascinación" de una idea. "Es una gran parte del éxito del concepto general de la Fundación," dice Hopper. La fascinación viene cuando "hay un perdedor, tal vez incluso heroico componente de Robin Hood," detrás de la idea. "A otras personas les gusta eso", dice, "y les hace querer estar involucrados." El verdadero valor de la innovación Cuando se piensa en nuevos productos, siempre se enfrenta a una decisión fundamental: inviertes tu tiempo, dinero y recursos en un cambio que potencialmente cambia el juego y que añade funciones anteriormente desconocidas (para las que no estuviese preparado el mundo, tales como interfaces gestuales)? O se tratará de mejorar de forma incremental las funciones que ya existen, pero añadiendo un nuevo giro tecnológico que crea un mercado? Los innovadores han elegido históricamente el último camino, y se ha producido el progreso tecnológico y funcional en micropasos (excepto en casos raros, brillantes). Pero la innovación generalmente se mueve en una dirección hacia delante, aumentar y mejorar en lo que vino antes. Incluso la tendencia de tecnología steampunk, que envuelve la tecnología altamente sofisticada en un manto de diseño retro-victoriano, continúa abriendo nuevos caminos tanto técnicos como estéticamente. Hay, sin embargo, una tercera forma. Los creadores de una serie de nuevos productos que están utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles para intentar recrear la funcionalidad que ha existido durante décadas - incluso siglos. Son, en algunos casos, los reinventores de la rueda mediante la construcción de una mucho más cara, más compleja - que necesita baterías. Una muestra: El lector de documentos Sony DPT-S1 es ligeramente plegable, pesa sólo 12,2 onzas, y dura toda la semana, consigue un poco más cerca de la vida ilimitada de la batería, con capacidad de plegado, navegabilidad, y la experiencia de lectura proporcionada por nítido, uh?, papel. La silla de rendimiento Gesture de Steelcase se inclina totalmente hacia atrás y los brazos caen fuera de su camino para permitir una experiencia más cómoda usando la tableta-- pero también lo hace la silla reclinable del tío Roberto de roble de los años 70. El smartphone OLED de LG G Flex está construido sobre un sustrato de plástico delgado debajo del Gorilla Glass 2 en un diseño curvilíneo que produce una mejor calidad de voz. La curva de la boquilla se pone más cerca de la boca del usuario - por lo que los teléfonos tradicionales han tenido terminales curvos desde poco después de su invención. Los fabricantes de teléfonos celulares disminuyeron en gran medida el factor de forma en los últimos años 90. Rob Enderle, analista del consumidor, dice que en una economía en dificultades, los clientes necesitan cada vez más una justificación de costos para la compra de tecnología como esta. Su peso es si el aparato es un cambiador de vida o vale la pena pagar por una pieza cara de tecnología que no añade valor a la vida del consumidor y está destinado a ser shelfware. "Tiene que ser interesante de ver, divertido de usar, y de realizar alguna función con la que he luchado o que descubrí que me gustaba hacer después de ver el dispositivo", dice Enderle. Si se consigue la recreación de las mejores cualidades de algún producto de la edad de oro, que así sea. Si no, puede que acabes de crear la próxima MSN Direct SmartWatch, que permite a los usuarios obtener exactamente los mismos datos de MSN que podrían obtener en sus teléfonos inteligentes y era muy feo. Jonas Damon, director creativo de Frog, una empresa de diseño con sede en la ciudad de Nueva York, dice que, independientemente de la cantidad de la función la edad se mezcla con la nueva tecnología, nuevos productos deben resolver un nuevo problema, no sólo volver a resolver uno viejo. "El nivel de innovación o el nivel de tecnología avanzada [debe] estar en equilibrio con el problema que estamos resolviendo," dice Damon. "La solución es a menudo una mezcla de lo viejo y lo nuevo." Tiene un producto de $ 1,000 que utiliza la mejor tecnología disponible para recrear la experiencia de un pedazo de papel ese equilibrio? Lo probamos, y otros productos, para averiguar. Nuestro veredicto: Los productos de éxito, como siempre, contarán con un diseño de suficiente nueva funcionalidad para atraer a los consumidores a comprar una versión de más alta tecnología de algo que ya tienen, no un diseño que les deja insatisfecho y exigiendo más por su dinero duramente ganado . AT & T Trimline vs LG G Flex El teléfono inteligente G Flex ($ 695, o $ 299 con un contrato de dos años con AT & T) reduce el brillo de las llamadas de video y aumenta la calidad de audio para llamadas sólo de voz. Eso es debido a una siempre tan ligera curvatura en el teléfono en ambos extremos, imitando lo que se encontraría en un teléfono de AT & T Trimline. Pero de la Trimline sigue siendo sólo un teléfono al final del día. Notebook Sony vs DPT-S1 El Sony DPT-S1 es un lector electrónico flexible de 0.26 pulgadas de espesor con una pantalla de 13,3 pulgadas que hace que los documentos digitales se vean como el papel real. Almacena miles de páginas y reconoce las entradas de la pluma, pero todavía no puede igualar la superficie de lectura nítida del papel y la facilidad de navegación. Además, el papel nunca necesita una recarga. A partir de $ 1.000, tiene un largo camino por recorrer para que coincida con el valor de un bloc de notas. Silla de roble frente a Steelcase Gesture Gesture Steelcase puede inclinarse hacia atrás a una posición casi horizontal - para que tus manos estén libres para la tipificación de la tableta - mientras te mantiene firmemente en tu lugar. Los brazos se balancean hacia abajo y fuera del camino. No hay mando para ajustar el ángulo de inclinación, porque la silla se ajusta automáticamente. Todo por $ 979 - $ 500 más que una silla de roble reclinable. Cuidado con el entusiasmo cegador Algunas de las mejores ideas que he escuchado de los jóvenes empresarios ansiosos parece que nunca van a ver la luz del día. Hay un montón de pasión al inicio de estas conversaciones. La energía y el entusiasmo están ahí. Pero a medida que pasa el tiempo, su interés en hacer que suceda se disipa, el impulso se desvanece, y en ese momento, para muchas de estas personas, se pasa a la siguiente gran idea o "historia". La venta de futuros es siempre más fácil que tratar con realidades. También es mucho más barato y requiere menos trabajo. Una de las cosas que se aprenden con el tiempo es que el gasto de tus días hablando de tus ideas y de lo que vas a hacer es una pérdida de tiempo y de respiración. Es muy parecido a hablar a la radio o la televisión: puede hacer que te sientas un poco mejor, pero no cambiaría nada. Podría, Debería y Haría no te llevan a ninguna parte. Hablar de correr con los toros no tiene nada que ver con luchar por ahí en la calle y luchar por tu vida. Es importante creer en tu idea-- si no lo haces, por qué alguien más lo haría? Pero hay que tener en cuenta que no se puede ganar una carrera hablando. Es muy difícil para una gran cantidad de personas ajenas entender y apreciar lo difícil que es (y ha sido siempre) obtener una nueva idea financiada por sí misma y fuera del proyecto-- especialmente cuando es tu primera vez y luego para mantenerla arriba, viva, y moviéndose hacia adelante hasta que se convierte en un éxito, auto-sostenible y de negocios razonablemente respetable. La construcción de un negocio es duro, es doloroso y es solitario. Nada de lo que empieza como una gran idea (lo que puedes haber oído de los que hablan con la perspectiva del tiempo) y sin un montón de trabajo duro, bloqueo y la lucha y la perseverancia; no hay brillantes logros o éxitos de la noche a la mañana. De hecho, uno de las absolutamente mejores cosas de estar en una enorme mega-incubadora como la de 1871 es que tienes el apoyo, los tutores y los recursos, la tranquilidad regular, y la certeza de que hay cientos de personas que te rodean que están luchando a través del mismo proceso y que algunos de ellos están por lo menos tan desorientados sobre lo que vendrá después que tú. Todo el mundo sabe también que un importante inconveniente para el inicio de la vida es que siempre hay un montón de personas (sentados de forma segura en las líneas laterales) que están dispuestos y esperando pacientemente la oportunidad de decir por qué tu idea no va a funcionar o para ofrecer un sabiondo "te lo dije" después de hecha. Pero lo que nunca gustó mucho es que los backslappers y partidarios y porristas - las personas que parecen estar totalmente de tu lado - pueden ser tan perjudiciales y destructivos en algunos aspectos como los pesimistas. Si no tienes cuidado, tus cumplidos sin darse cuenta pueden animar a hablar de la muerte de tu idea. Sólo están tratando de ser útiles y de apoyo, que tienen buenas intenciones y son oyentes muy entusiastas, pero hablando con ellos no se va a mover el tren por la vía.

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