Elegir un nombre vendedor para tu marca: Puedes encontrar en la red mucha informaci&oac…"> Elegir un nombre vendedor para tu marca: Puedes encontrar en la red…"> Blog & Noticias | Elegir un nombre vendedor para tu marca
Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 26 abril 2016

Elegir un nombre vendedor para tu marca

Elegir un nombre vendedor para tu marca: Puedes encontrar en la red mucha información acerca de cómo nombrar tu marca, sin embargo ninguna te dice como hacerla un nombre ganador realmente. Revisando algunos materiales, citas de grandes empresarios y consejos prácticos hicimos un resumen de las principales características que debe tener en nombre de tu marca para ser vendedor. Ser memorable. Apelar a un recurso auditivo distinguible al ser escuchado. Palabras sonoras con suficientes vocales o repetición de sílabas que suenen parecido es recomendable. Pueden acompañarse con un slogan que invite al consumidor a recordar la marca. Fácil de leer y pronunciar. Es muy excepcional que nombres como Airbnb o Tumblr tengan éxito comercial. Los consumidores prefieren nombres sencillos, fáciles de leer y pronunciar en voz alta. De esta forma elige incluso aquellos que tengan más relación con el entorno en el cual quieras desenvolverte. Compatible con el resto tus marcas o el nombre de la empresa. Debe crearse un universo lingüístico para nuestros productos, que combinen entre sí y el consumidor pueda identificar que pertenecen a la misma empresa. Debe transmitir los valores de tu producto y empresa. Debes crear un código de valores que conformen tu identidad empresarial. De esta forma es más sencillo encontrar un buen nombre para tus distintas marcas. Debe hablarle a tus clientes. Al final son los usuarios de tus productos quiénes le darán un valor.Debe estar en correspondencia con ellos también. Apela a valores universales y no sólo a modas y tendrás oportunidad de perdurar en el mercado.

Compartir: