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  • 18 abril 2016

Estrategias de contratación para pequeñas empresas

Encontrar el candidato más adecuado para un puesto de trabajo es uno de los aspectos más complicados de ser dueño de una pequeña empresa. El reclutamiento puede ser una tarea ardua y frustrante en el mejor de los casos. Y eso ocurre incluso antes de llegar a la etapa de la entrevista . Hay un montón de opciones abiertas a las pequeñas empresas y los empresarios que tratan de encontrar el mejor talento. Lo que sigue son las cuatro estrategias más eficaces para que las pequeñas empresas contraten a sus empleados. 1. Agencias de Empleo El uso de una agencia de empleo podría parecer a primera vista como opción, pero las agencias deben llevar una gran cantidad de trabajo administrativo asociado a la contratación de grandes empleados. Ellos reducen mucho la cantidad de tiempo que se necesita para contratar, que en realidad puede llegar a ahorrar un montón de dinero a largo plazo. 2. Redes sociales Las redes sociales comúnmente son usadas por las empresas de todos los tamaños para reclutar su talento. LinkedIn es la primera plataforma de elección para muchas empresas. Su servicio de publicidad de pago-por le permite orientar el segmento de mercado de referencia, que puede dar una forma muy rentable de generar interés y aplicaciones para su función. 3. Herramientas de contratación en línea Hay una amplia gama de herramientas de reclutamiento en línea que podrían hacer que la tarea de encontrar el candidato adecuado más fácil, como las pruebas psicométricas, las pruebas de habilidades y las entrevistas en video. 4. Sus propias redes Si cada uno tiene su propia red de contactos, ¿por qué no correr la voz de que su empresa solicita empleados? Imagínese la molestia que evitará si un amigo de confianza conoce a la persona adecuada para el trabajo.

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