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En este artículo trabajaremos con varias herramientas, tanto gerenciales como digitales, así como también te diremos cómo sacar el mayor grado de compromiso con una generación que cada vez más se incorpora como fuerza de trabajo en tu empresa: los Millennials. La preocupación número uno que existe en las diferentes marcas registradas la constituye el permanecer posicionada consecuentemente en un escenario de constante cambio. Así pues, el estar al tanto con los medios pertinentes que llegan a la generación de teléfonos inteligentes, el lanzamiento de campañas digitales y eficaces te permitirán garantizar tu permanencia en el futuro. Hoy en día, estar en la ola implica tener los medios pertinentes atraer a los consumidores en los dispositivos móviles. Mañana, esto podría ser la expansión en una plataforma diferente, como Apple Watch. Dentro de cinco años, las marcas se mantendrán a flote en dispositivos inteligentes que todavía no hemos ideado. No importa el medio, sólo hay un truco para el futuro de tu marca: centrarte en el "momento". Los momentos tienen lugar cuando los consumidores están más comprometidos. En el sector móvil, los momentos ocurren cuando los usuarios pasan un nivel en un juego, hacen un entrenamiento completo en una aplicación de fitness o llegan al último punto de una lista de tareas en una aplicación de productividad. Los momentos hacen que nuestros corazones latan un poco más rápido, nos llevan a nuestro pico de excitación, estrechan nuestro enfoque. Durante estos momentos, a menudo estamos completamente absorbidos por la emoción positiva. En el futuro, serán momentos el cautivarnos por lo mismo, pero van a tomar una forma diferente. Los momentos se expandirán inevitablemente desde el móvil a nuevas pantallas. Piensa en rastreadores de fitness, los dispositivos wearables y los dispositivos inteligentes en nuestro hogar y automóviles. Ellos tomarán la forma de crear "momentos conectados". Imaginar las diferentes oportunidades para tu marca en los dispositivos que salen al mercado es emocionante. Sin embargo, las marcas deben estar advertidas de que hay formas correctas y erróneas de hacer publicidad en los nuevos medios. Después de todo, la publicidad debe hacer hincapié en el momento, no sólo en el conocimiento de marca. El operar docenas de aparatos inteligentes no significa que las marcas deben bombardear a la gente con docenas de anuncios. En su lugar, estos momentos deberían añadir valor a la vida por casualidad de sus propietarios. Un refrigerador inteligente podría notificarle a un cocinero en casa cuando el producto está a punto de echarse a perder y ofrecerle descuentos para el próximo viaje a la tienda. Un chupete con Bluetooth podría predecir el desarrollo de una fiebre y alertar a los padres con una muestra gratuita de la medicina para el bebé antes de que las condiciones empeoren. En el futuro, las marcas tendrán posibilidades ilimitadas para atraer a los consumidores con anuncios que abordan las necesidades en tiempo real y agregan valor a sus vidas. Por supuesto, la privacidad personal se tendrá en cuenta en todas estas interacciones. Los "Momentos" hacen apariciones regulares en todo el léxico de marketing. Por ejemplo, Twitter lanzó una herramienta de "momentos de cada día". Se le ofrece a los comerciantes un enfoque siempre activo con la red de medios de comunicación social. Forrester comenzó una campaña de hashtag sobre las oportunidades de consumo en torno a los momentos móviles. Y todo el mundo que creció con un televisor está familiarizado con "el momento del sello," el resultado de una campaña generalizada y atemporal. Está claro que los momentos no se van a ir a ninguna parte. 5 servicios que te ayudarán a aumentar tu participación en los medios sociales Como ya hemos dicho anteriormente, probablemente sabes que los medios sociales se están convirtiendo en una herramienta cada vez más valiosa para el crecimiento de tu marca registrada. úsala bien y verás más clientes y ventas. Cuanto más conectados está tu negocio en las redes sociales tanto puede valer para tu marca. Más allá de las plataformas, ahora hay un mercado que ha crecido en torno a ayudar a tu negocio a mejorar su presencia social”. Estas nuevas empresas ayudan a controlar el ruido de tu negocio, gestionar el marketing de tus medios sociales, obtener más clientes potenciales y aumentar el conocimiento de tu marca. Por lo tanto aquí tenemos cinco empresas nuevas que te ayudarán con sus medios de comunicación social. Internacionaliza con Reach7 Rompe la barrera del idioma y amplia tu mercado social con Reach7. Con sede en Londres, ellos quieren ayudarte a alcanzar una audiencia global con su servicio de traducción. No te preocupes de traducciones automatizadas y frases impares, los humanos harán todo el trabajo pesado y te garantizarán resultados naturales. Monitorea con Notifique Parece que nadie está hablando de tu impresionante producto... Pero probablemente es que nadie está hablando de él o tal vez sí están hablando y no lo has notado. Con Notifique se te avisará en tiempo real cuando alguien mencione a tu startup en cualquier lugar. Así que habla con Kintan, todo el tiempo en Jakarta, respóndele a esa revista que está hablando de ti. Mira lo que dice la gente sobre tu negocio: todo en un solo lugar. Administra con DrumUp Mantenerse al día con los medios de comunicación social es agotador. Más aún si vas a administrar un negocio. No sabes cómo manejar la agenda y corregir el contenido? échale un vistazo a DrumUp. Basado en la idea de que las personas responden a las reflexiones de rutina e interesantes, hará que sea más fácil para ti el organizar las cuentas sociales de tus negocios en múltiples redes. Programa tweets y mensajes, haz una lista de los descubrimientos de contenido y obtén ayuda con las recomendaciones de hashtags inteligentes. Comercializa con Buzzoole Necesita ayuda con la comercialización de su marca? Buzzoole, una startup italiana, quiere ayudar a planificar tus propias campañas de manera fácil y rápida. Quieres hacer una campaña a favor de tus camisetas temáticas? Buzzoole te guía a través del proceso y te dirá lo que puedes esperar en el rendimiento. Con una red de personas influyentes, puedes estar seguro de que tu contenido llegue a las personas adecuadas. Analiza con Pulsar La plataforma inteligente de Pulsar quiere mejorar tu experiencia de medios de comunicación social. Sus productos cubren el monitoreo, análisis y servicio al cliente para dar a tu negocio un perfil redondeado medios de comunicación social. Deja que te ayuden a captar un público más allá de las palabras clave, al mismo tiempo que realiza un seguimiento de cómo tu contenido se está extendiendo, y deja que tu equipo se relacione con tus clientes de una manera más significativa. 7 simples consejos para aumentar dramáticamente el compromiso en los Millennials Los Millennials son un grupo denostado con una gran cantidad de comentarios negativos, tildándolos de ser egocéntricos, perezosos, etc; pero a pesar de todo lo que los baby boomers o los de la generación X puedan pensar acerca de los Millennials, ellos ahora son el grupo más grande dentro de la fuerza de trabajo y muy rápidamente se convertirán en la mayoría y aquellas empresas que pueden involucrar y motivar a los Millennials pondrán a sus empresas en una posición para atraer los mejores talentos y retenerlos. No es una responsabilidad de los empleados sentir el compromiso; es responsabilidad del equipo de liderazgo de las empresas quienes necesitan involucrar más a sus empleados. Aquí hay siete cosas que puedes hacer para mejorar la participación de la generación Millennial. Haz el trabajo por algo más que los beneficios El 92 por ciento de los Millennials creen que la empresa debe ser algo más que los beneficios. Necesitamos comunicar una causa superior, poniendo de relieve cómo con su trabajo se está beneficiando las personas y la sociedad, cómo se ayuda a resolver un problema. Cuanto más podamos hacer esto tanto más comprometidos se convertirán. Conéctate con ellos en las redes sociales Los Millennials son la generación más conectada, y más del 70 por ciento tiene a su gerente y compañeros de trabajo en las redes sociales. Lo mejor que podemos hacer es conectarnos con ellos, generar la sensación de inclusión y mientras más conectados estén a la empresa más involucrados serán. Hay demasiados jefes que se resisten a la solicitud de conexión, pero cuando negamos la conexión, se reduce la participación, lo que limita su compromiso. Crea un entorno de trabajo colaborativo Muchos Millennials han crecido trabajando en proyectos en conjunto y en colaboración, y este es un estilo de trabajo que comprenden y disfrutan. Teniendo en cuenta que el trabajo en equipo es un aspecto importante para la construcción de una organización de alto rendimiento, debemos tratar de fomentar y promover este estilo de trabajo. Ser flexible sobre las horas de Trabajo Las jornadas laborales de lunes a viernes de nueve a cinco han quedado atrás en muchos puestos de trabajo, ya no existe la necesidad de que todos los empleados estén trabajando las mismas horas. Algunas compañías, y los gestores, persisten con este enfoque, ya que hace que sea más fácil para ellos. Cuando tenemos un horario laboral flexible necesitamos gestionarlo y dirigirlo de otra manera, cambiando el enfoque de las personas responsables de los resultados en lugar de la asistencia fija. Nos obliga a ser más confiados, lo que también es bueno para la creación de compromiso puesto que a medida que demostramos el respeto y la confianza de nuestros equipos más se va a mostrar para nosotros. Permite que sea posible el trabajo desde casa Lo mismo ocurre con el lugar de trabajo también. En muchos puestos de trabajo, la necesidad de que los equipos estén en la oficina a tiempo completo ya no está allí, especialmente para los trabajadores del conocimiento. Muchas empresas que ven esto como un problema, les gustaría tener un poco de flexibilidad en el trabajo a domicilio, pero no quieren dar carta blanca a los empleados. Así que en lugar de definir una política flexible que se adapte para algunos el trabajo a domicilio, trata de ver como puedes generar una política de trabajo puesto en claro. Empieza poco a poco, si es posible deja que las personas trabajan desde su casa uno o dos días al mes, define algunas horas base en que todo el mundo tenga que estar allí en caso de reuniones. Configura las herramientas adecuadas para permitir la colaboración, y prueba a ver cómo va. Aprovecha el uso de las herramientas de Social Media Muchas empresas buscan prohibir las redes sociales en horarios de oficina, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las personas tienen algún acceso para los de medios sociales en sus teléfonos inteligentes, esto es un hecho prácticamente imposible de controlar. En su lugar, por qué no intentar aprovechar los medios sociales, incorporarlos, y beneficiarse de ellos? Ofrece una retroalimentación regularmente: No esperes a las evaluaciones anuales de desempeño En realidad, a nadie le gustan las evaluaciones anuales de desempeño, sí que sirven a un propósito, pero la mayoría de las personas les gusta tener la información in situ, y en la actualidad están siempre conectados al mundo, por lo que la demanda de ese tipo de retroalimentación es más alta que nunca. El 85 por ciento de los Millennials dicen que se sentirían más seguros si pudieran tener conversaciones frecuentes y retroalimentación con sus jefes. La construcción de la confianza en los empleados es una gran manera de ayudar a conseguir y mantenerlos motivados y entusiastas. Además, lo que se reconoce se repite, lo que significa que la construcción de una cultura de reconocimiento es una gran manera de ayudar a mejorar el rendimiento. En el que mundo en que vivimos, siempre cambiante, si queremos mantener nuestros equipos comprometidos y motivados, necesitamos cambiar y adaptarnos y adaptarlos a nuestros estilos y prácticas de gestión para colaborar con nuestros equipos. Si deseas atraer, retener y comprometer a los mejores talentos Millennials debes crear un gran ambiente de trabajo. Uno que incorpore un horario flexible y lugares de trabajo, que se centre en la construcción de equipos de colaboración y conectados, que dan información periódica y donde se pueda demostrar que no se trata sólo de los beneficios. Si puedes hacer eso, entonces serás capaz de obtener el máximo rendimiento de la mayoría de la población millennial activa.