Los comienzos siempre son engorrosos, es la realidad, y mucho más en un mundo co…"> Los comienzos siempre son engorrosos, es la realidad, y mucho m&aac…">
Los comienzos siempre son engorrosos, es la realidad, y mucho más en un mundo como el online donde todo cambia de manera vertiginosa. Cuando las palabras crean marcas Son muchas las empresas que poseen la falsa creencia que con el simple hecho de tener un blog tendrán más visitas y más ventas. He aquí el eje de importancia primordial que significa la creación de nuevo y buen contenido cuando se inicia un blog dentro de tu web o tienda en línea de cualquier índole. Esto se debe a que es en el blog, en la propia acción del blogging, donde vas a demostrar lo que sabes, la manera en que aplicas esos saberes (el hacer) y cómo lo has aprendido. Ve a tu blog como tu carta de presentación personal Los contenidos que produces son la mejor promoción posible para tu marca, ya que en ellos debes ofrecer soluciones y datos que le interesen a tu público objetivo. Considera que si en un momento determinado has resuelto una interrogante como por ejemplo cómo conseguir un título de inglés, o has ofrecido un tutorial de frases hechas o conjugaciones de verbos, estás ofreciendo a tus lectores una salida, estás regalando tus ideas y eso los lectores lo reconocen. Como ya hemos dicho alguna vez, no hay fórmulas mágicas para crear contenido. Cada sector y cada marca registrada son únicos en su especie. Lo que sí existen son modelos generales que todo blog debe acatar, y es por eso que siempre debes prestar la debida atención al contenido que redactes: dirige el mismo a tu público y a tus productos, y así evitarás ir por el camino incorrecto.