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Fuera de hacer marketing para adquirir franquicias y construir la marca, también es una buena idea tener los servicios de marketing en el nivel interno de la franquicia. Dirigido al desarrollo individual. Esto debe organizarse por paquetes. Necesitarás un programa base. El programa base debe ser proporcionado por la franquicia, pero puede salir de un fondo común. Este nace de un acuerdo general en el que los franquiciatarios votan y se define un presupuesto. Debes tener opciones para mejorar. Al mismo tiempo que los paquetes de marketing sean accesibles y atractivos para todos. Es una buena idea trabajar con una agencia que tenga experiencia. Para construir este tipo de sistema internamente es muy difícil, especialmente si tu franquicia es nueva y con un equipo pequeño. Es necesario personal experto. Dos de los problemas más grandes son la comunicación y la información. Es importante ser capaz de crear una gran cantidad de informes, enviarlos a las franquicias y hacer que sean capaces de interpretarse correctamente. También es importante contar con una línea abierta de comunicación y excelente servicio al cliente. Sin él, el valor de la marca no puede ser plenamente comprendido. El marketing puede ser bastante complicado, sobre todo de marketing digital, así que cosas como seminarios y presentaciones son clave para asegurar que haya un amplio entendimiento entre todas las partes. Algunos de los concesionarios sólo poseen una o dos franquicias, pero otros serán propietarios de cinco, 10 o más. Cuando este es el caso, lo más probable es que consideran sus franquicias como un propio negocio. Una franquicia debe tener una agencia en la que puedan confiar para proporcionar soluciones personalizadas a este tipo de propietarios. Asegúrate de que tienes una solución para ellos que es confiable y puede conseguir los resultados que están buscando.