Construir una marca desde cero puede parecer desalentador, pero la creatividad y el gus…"> Construir una marca desde cero puede parecer desalentador, pero la …"> Blog & Noticias | Publicitar tu marca sin presupuesto
Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 04 mayo 2016

Publicitar tu marca sin presupuesto

Construir una marca desde cero puede parecer desalentador, pero la creatividad y el gusto por los retos puede ser desarrollado por ti sin importar el ambiente. Sin embargo no contar con un presupuesto amplio puede ser una circunstancia difícil de superar, sin embargo no es un proceso inédito y basado en las experiencias de marcas exitosas que han pasado por esto seleccionamos tres trucos que puedes usar para promocionarte sin contar con mucho dinero. Enfócate en el producto, no en el mensaje: el crecimiento orgánico requiere de una calidad de producto del que la gente se sienta dispuesta a hablar positivamente. En vez de perder horas pensando en frases pegajosas para promocionar tu marca,piensa en invertir estas horas en desarrollar un producto valioso. Cultiva embajadores de marca:estos son usuarios tan bien atendidos en involucrados en el proceso de marca que se convierten en embajadores de la misma. Estos desean hablar de sus experiencias y se dicen orgullosos de ser fieles clientes. Al entrar en contacto con un público más amplio estas voces suelen ser más confiables que la de la marca en sí, sobre todo si la relación con la marca está basada en la buena voluntad. Haz que compartir sea sencillo para los clientes: aunque no todos los clientes se conviertan en embajadores puedes movilizar a una parte de tu público a que comparta sus experiencias con la comunidad sea sencillo y divertido. Esto puedes lograrlo con un buen contenido en redes sociales que les permita crear un lazo entre la marca y sus seres queridos a través de un discurso constante y coherente.

Compartir: