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  • 28 septiembre 2016

Registrar un nuevo nombre de empresa

Las agencias hacen un montón de proyectos de cambio de marca cada año y una de las mayores preocupaciones expresadas por la mayoría de los propietarios de negocios es que tienen miedo a que van a perder todos sus clientes si cambian el nombre de las empresas. Ellos saben que tienen que actualizar su marca, pero están realmente preocupados por hacerlo. Siempre me pareció un miedo sorprendente y totalmente infundado. En mi opinión si cambian su nombre de negocios es porque, en primer lugar tenían problemas con él, por una razón u otra. Así que los resultados serán perder un montón de clientes que en realidad nunca tuvieron. Sin duda, es un buen negocio cambiar tu nombre comercial si ya no te sirve, especialmente si ha perdido vigencia o modernidad, o tal vez ya no realmente describe lo que tu empresa ofrece. Los siguientes estrategias ayudarán a cualquier negocio para hacer una transición suave hacia un nuevo nombre, más pertinente y apropiado: Que cada cliente sepa antes de tiempo (preferiblemente por varios meses) que vas a cambiar el nombre de la empresa o sus marcas. Te preocuparás haciendo lo necesario para estar informándoles acerca del cambio de nombre mucho antes de que se cansen de oír hablar de ello. Utilizar diversos mecanismos para dar esta noticia. No asumas que todo el mundo va a leer una carta o un correo electrónico. Pon un aviso en tu recepción, en tu página web, en tu firma de correo electrónico, en el membrete, en tus facturas - en todas partes. No dejes de decirle a la gente acerca de tu cambio de nombre después. Mantén la mensajería activa durante al menos tres meses. El mensaje cambia un poco, ahora se convierte en "anteriormente (insertar antiguo nombre de la empresa)". Asegúrate de que tu personal entiende realmente por qué estás haciendo el cambio de nombre y lo que significa para ellos. La gente puede conseguir un poco preocupante que van a perder su trabajo cuando hay grandes cambios en el negocio. Es importante que se sientan parte de un cambio de nombre. Trata de hacer del cambio de nombre una celebración. Tener una función, poner en marcha la nueva marca, trata de obtener algunos medios de comunicación a lo largo y desde luego poner todo en los medios sociales. No te estanques con el viejo diseño de fondo. No esperes a que los viejos papeles con membrete que se hayan agotado. A partir de la fecha de la nueva razón social, manda a reciclaje toda la vieja papelería. El envío de una combinación de viejo y nuevo confundirá a tus clientes. Apreciar que tomará a tus clientes habituales algún tiempo para acostumbrarse al nuevo nombre de la empresa. Eso es normal y perfectamente correcto. Conozco una empresa que cambió su nombre hace 20 años y la mayoría de la gente todavía la llama por su antiguo nombre, a pesar de que es totalmente irrelevante para lo que la empresa vende en la actualidad. La línea de fondo es que no dejes que el miedo de perder clientes te impida volver a la dinamización de tu negocio con el registro de un nuevo nombre y marca. Por qué registrar un nuevo nombre de empresa? Hace un grupo de empresarios tomó la decisión de cambiar el nombre de su empresa. Los habían conocido durante varios años por otro nombre y cambiaron el nombre a Efferent Labs, Inc. el año pasado. Para Bill Rader la idea y el deseo de cambiar el nombre no fue fácil o sin costo. Decidieron darle tiempo para hacerlo bien la primera vez Por qué ha cambiado el nombre de su empresa ahora? La idea y el deseo de cambiar el nombre no fue fácil o sin costo. Bill quería tener un nombre que reflejara mejor los productos y objetivos de la empresa, en lugar de un nombre que fue secuestrado por otra compañía. En el momento que eligieron el nombre original, que era de una empresa bien establecida, Raland Technologies, y se utilizaba la primera parte de su nombre (Raland) porque era más fácil de adoptar de forma rápida y barata. Sin embargo, se produjo la confusión. Los inversores potenciales podrían mirar hacia arriba "Raland" en línea en lugar de hacer una búsqueda del nombre completo, y la búsqueda de la otra empresa. Bill estaba siendo interrogado por los inversores potenciales si se les pedía a invertir tanto en la otra empresa o la nueva. Esta confusión lo convenció de que tenía que cambiar el nombre de la empresa y registrar uno nuevo. A pesar de que tenía la aprobación para registrar un nombre nuevo, cuando se asentaron en la competición supieron que iban a tener que hacerlo a través del antiguo nombre. Les llevó mucho tiempo para hacer el cambio, y los movimientos ya se estaban convirtiendo en publicidad. En ese momento se encontraron con una decisión importante. Ganaron el litigio bajo el nombre antiguo, pero todavía necesitaban y querían cambiar. La cantidad de atención de los medios que ofrecía ganar la mayor competencia de planes de negocio en el mundo sería enorme. Las entrevistas y artículos ofrecerían una gran publicidad. Decidieron esperar el cambio de nombre hasta 6 meses después, lo que les daba tiempo para aprovechar mejor el antiguo nombre y luego cambiar el nombre cuando los ciclos de noticias causados ??por la victoria se calmaran. Otros fundadores tienen problemas similares Empezaron a preguntarle si otras empresas también pasaron por un dilema similar al decidir el nombre, o cambiar el nombre de su empresa. Así que se acercó a dos empresas de nueva creación que se estaban preparando para o recientemente habían cambiado su nombre. El fundador y director de marketing de una empresa de nueva creación, Circuito Clínica (anteriormente Empirican PRN), Irfan Khan. También le extendió la mano a una startup más reciente que sólo se puso en marcha en julio de este año. Joe Ulisano comenzó lo que ahora se llama Kick Ad Marketing, en julio de este año. Originalmente conocido como SocialHire360, cambiaron rápidamente su nombre después de su lanzamiento. Dentro de los 60 días, no sólo habían reconocido la necesidad de cambiar, sino que lo hicieron. A diferencia tanto de Irfan comode Bill, que son las ciencias biológicas relacionadas, Joe reconoció el problema y actuó con rapidez. Pero, claro, está en el espacio de marketing para empezar, y reconoció el potencial de pérdida si no se actuaba con rapidez. Irfan contó que necesitaba un nombre que tuviera sentido para el crecimiento de su empresa. Esta es la misma razón exacta por la que Joe cambió el nombre de su compañía. Esto dio lugar a una lección para nombrar una empresa de nueva creación: Gastar el tiempo necesario para hacerlo bien la primera vez, y cuando la primera opción falla y que sólo puede ser el caso: Repensar: volver a pensar en tu elección. Renombrar: eligió y poner en práctica. Recuerda: recuerda a tus clientes que eres y por qué tu cambio de nombre. Los métodos son diferentes, pero los resultados son los mismos. Irfan utilizó una agencia profesional, 15Fingers, LLC, para el cambio de nombre de su compañía. Uso a los profesionales que ayudaron con su proceso en gran medida y dieron lugar a lo que estaban buscando, con todo el trabajo pesado hecho por otros. Sus resultados: un completo cambio de nombre de empresa en mano. Joe contrató a una empresa de consultoría para ayudar con el cambio de nombre de su empresa, a continuación, rápidamente trabajó con su equipo interno para determinar el nombre correcto y cómo llevar a cabo el cambio. Después de todo, son los vendedores. Para Bill, fue muy diferente. No hicieron uso de los profesionales. Fue un ejercicio de un año de duración de anotar las ideas, a veces durante horas, pero más a menudo días o semanas. Cada idea que estaba mal para el equipo era desechada hasta que llegó el día que encontraron el nombre correcto. Efferent Labs tenía sentido y se ajustaba a la empresa. A continuación, contrataron a un diseñador de logotipo freelance en otro país (léase barato, muy barato) para la marca y los diseñadores de sitios web locales. Qué ha aprendido y qué haría de manera diferente? Irfan: "Creo que lo que hace el proceso más fácil es que nuestra agencia, 15 Fingers, se tomó el tiempo para comprender a fondo en primer lugar, antes de hacer cualquier recomendación. También ayudó a que ninguno de los fundadores actuó desde una posición de apego emocional a nuestro nombre original. El equipo comenzó preguntando: "Es este el nombre correcto para la empresa que nos estamos haciendo '" "Empirican era originalmente sólo un juego en la idea de ser empírica - que es una buena cosa para una empresa de investigación clínica para aspirar a ser. Pero en los últimos dos años y medio, se convirtió en una solución de matrícula y la retención totalmente integrada para los patrocinadores y organizaciones de investigación por contrato y necesitábamos un nombre que capturara eso. Circuito Clínica refleja la sociedad que nos hemos convertido y nos da una base más sólida para construir a medida que crecemos ". Irfan: "El cambio de marca en sí ha sido un proceso relativamente indoloro - Lo atribuyo a la excelente orientación que recibimos de nuestros socios de KMG capital y la calidad de los trabajos realizados por nuestra agencia, 15 Fingers. La única cosa que podría haber hecho de otra manera es: hacer la pregunta antes "qué necesitamos de una nueva marca?". Eso es probablemente sólo un producto de sesgo de fundador, ya que la gente tiende a recibir las ideas que se inician con un poco más de entusiasmo de lo debido" Joe: "Si tuviera que hacerlo otra vez me gustaría que sea sencillo. He intentado ser demasiado específico con el primer nombre y terminó siendo confuso. Me aseguraba que el nombre tuviera "margen de maniobra" para los ajustes de servicio o adiciones de servicios para dejar espacio para el crecimiento. Con nuestro nombre actual, podemos crecer en una agencia de publicidad de servicio completo. Nuestro nombre, la oferta de núcleo, y el plan es tan simple que hace que sea mucho más fácil de escalar lo que se proyecta hacia el futuro ".

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