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  • 29 abril 2016

Subir el ranking de los términos de búsqueda de tu propia marca

Subir el ranking de los términos de búsqueda de tu propia marca Lo más probable es que ya estés acostumbrado a optimizar el sitio web de tu negocio para ciertas palabras clave o tal vez eres de los que cree en producir buen contenido y ver qué pasa. Sin embargo es necesario optimizar las palabras registradas de tu marca. Estos términos clave son todos aquellos que están relacionados directamente con tu marca, que pueden o no estar registrados pero son específicos a ella. Son ejemplos de ello el slogan o nombre de los productos relacionados a ella. Existen tres tipos de búsquedas para empresas: informativa, buscando respuestas a una pregunta; de transacción, buscando hacer una compra; y de navegación, buscando una marca específica. Si las personas que están en la tercera categoría no consiguen tu empresa en los tres primeros resultados de búsqueda es probable que terminen haciendo click en otro site que sí tenga optimizadas estas palabras. Estos son los trucos para optimizar esas palabras clave: Acumular citas: aunque los links directos a tu sitio son muy importantes, también son las citas no linkeadas. Si se menciona mucho tu marca en la web, sobre todo si es un negocio local, Google lo interpretará como activo y digno de atención. Lo mejor es registrar tu sitio en agregadores de Big Data como Factual y Acxiom. Otra forma de acumular citas es: obtener menciones en blogs locales, registrar tu negocio en directorios locales, registrarte en Yelp,Yahoo Local y Páginas Amarillas de tu país. Mantener tu listado de Google Business al día: esto te dará prioridad en las búsquedas, sólo tienes que chequear estar en la categoría adecuada, revisar la consistencia de tus datos, usar fotos relevantes y descriptivas, incluir horarios y formas de pago, pedir que los clientes te dejen reviews. Nombrar tus redes sociales con el nombre de la marca: de esta forma la gente podrá encontrarte más fácilmente y aparecerás en los primeros resultados de búsqueda.

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