Instagram es una red social que está mejorando el potencial de marketing que pos…"> Instagram es una red social que está mejorando el potencial …"> Blog & Noticias | Tips para el marketing y sus anunciantes en instagram
Contáctanos por WhatsApp
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 21 abril 2016

Tips para el marketing y sus anunciantes en instagram

Instagram es una red social que está mejorando el potencial de marketing que posee para aquellas marcas que son capaces poder de diseñar tácticas de comunicación las cuales están basadas en imágenes y videos, lo que actualmente ofrece el servicio. Numerosos estudios logran demostrar que algunas marcas corporativas consiguen realizar campañas exitosas, alcanzando al público de una forma distinguida, por lo que obtienen ganancias a partir de su inversión. Un estudio realizado por BI Intelligence, demuestra como es el perfil de los usuarios del servicio Instagram, cuáles son las características que tienen y su comportamiento, algunos datos que pueden ser de interés para marcas y anunciantes, sobre todo las que están dispuestas a realizar sus campañas en esta red social. Estas son algunos puntos que debes tener en cuenta: 1. El 90% de los usuarios actuales de Instagram son menores de 35 años, lo que convertiría a esta red en un medio ideal para las marcas de entretenimiento, moda, tecnología, dado que el público coincide con todos estos puntos. 2. Como en Pinterest, la mayoría de los usuarios de instagram son principalmente mujeres (67%). 3. Los usuarios de la red social prefieren calidad a cantidad. Instagram posee el 7% del tráfico de sus imágenes de las cuatro redes sociales más populares (544 millones de imágenes diarias). 4. Los `instagrammers´ viven en ciudades, normalmente. Un 17% de los usuarios de Estados Unidos viven en zonas urbanas. 5. El público de los videos comerciales en Instagram supera al de su principal competidor, Vine. 6. La mayoría de las marcas comerciales (55%) publican al menos una vez a la semana. 7. Los hashtags ya han sido consolidados en la red, los cuales están en un 85% de las publicaciones. 8. Usuarios de Instagram acceden normalmente desde sus iPhone y Android por igual. No hay ninguna diferencia entre estos 2 dispositivos.

Compartir: