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Te sorprendería el número de clientes que me encuentro que literalmente no saben nada sobre el pasado de su socio, su enfoque de negocios, y su visión de la asociación. Se lanzan a la relación tan rápidamente que ni siquiera se ocupan de este conocimiento fundamental. Estas son algunas de las cuestiones a considerar antes de firmar cualquier acuerdo de asociación: Solamente entrar en el negocio con los de confianza. Ya se trate de un contratista, un inquilino, etc. hay que indagar en controles de antecedentes y pedir referencias personales. Esto es especialmente cierto con tu socio(s) de negocios y es la forma más importante que se proteja al entrar en una asociación. Abordar los problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas. Hablar de los peores escenarios. Si tu socio no está dispuesto a hacerlo, por cualquier razón, tienes el compañero equivocado. Leer y entender los documentos de asociación antes de firmarlos. Un buen abogado puede ayudarte a identificar los posibles problemas y soluciones actuales, pero en última instancia, tú y tu socio de negocios(s) deben tomar posesión del acuerdo y compartir un conocimiento profundo de cómo se va a gobernar el negocio. Considerar la obtención de un abogado aparte si utilizas el mismo abogado que tu socio(s). Después que todas las documentaciones han sido completadas y que comiencen a operar como una asociación, deben seguir todos los procedimientos para ser una empresa exitosa. ¡Suerte!