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Si estás luchando para escoger un nombre para tu negocio, no estás solo. Con cada día que pasa, hay nuevas complejidades en juego. Por un lado, querrás el nombre de dominio perfecto que sea fácil de recordar y encontrar. Y con tantas diferentes opciones de dominio disponibles, tendrás que elegir la que mejor refleja las acciones que deseas que tu audiencia tome. También tendrás que prestar atención a las marcas registradas, derechos de autor y otras consideraciones logísticas. Por ejemplo, ¿vas a ser capaz legalmente de reclamar nombres de medios sociales que son lo suficientemente parecidos a tu nombre comercial? Pero lo más importante: tu negocio debe estar bien posicionado para crecer con tu marca. Es natural para las empresas, especialmente las que están en las primeras etapas, cambiar de dirección a través del tiempo. Si no eliges un nombre que sea lo suficientemente abierto, puede constreñir involuntariamente tu crecimiento orgánico. Entonces, ¿cómo asegurarte de que tu negocio crece en la dirección correcta? A pesar de que el proceso será diferente para cada fundador, es importante evitar las siguientes cuatro errores: 1. Hacer caso omiso de las necesidades de los mercados internacionales El Internet hace posible que las empresas lleguen a los clientes en todo el mundo. A medida que evoluciona tu marca, es posible que desees llegar al público un día al mercado internacional. Y cuando estas oportunidades se presentan, lo último que deseas es un nombre comercial que te detenga. 2. Ceder a la tentación de una escritura única En la edad en la que tan pocos dominios están disponibles en el mercado, puede ser tentador para elegir una iteración única o creativa de una palabra popular. Pero si estás tomando esta ruta, asegúrate de pasar tiempo probando cómo las personas responden a tu nombre. 3. Dejar que la ambigüedad confunda a tus clientes Por un lado, quieres evitar la elección de un nombre de marca para tu empresa que sea demasiado restrictiva, pero también querrás apoyar las aspiraciones de crecimiento mediante el nombramiento de tu empresa de una manera que te ayude a crecer en el corto plazo. Si estás empezando con una marca, es poco probable que vayas a lograr el reconocimiento del nombre de grandes marcas, como Apple o Walmart, por lo que un nombre de la marca que sea descriptivo ayuda a los clientes potenciales a entender más rápidamente su propósito. El boca a boca tiende a contribuir al crecimiento de muchas empresas en la fase inicial. Pero los clientes no van a hablar acerca de tu empresa si no hay una forma clara para describir lo que haces. 4. sentirse atrapado en coms En estos días, es posible que un dominio puntocom cueste decenas de miles de dólares, una barrera empinada para cualquier persona que está fundando una empresa. Al principio de la industria de Internet, las empresas necesitaban un puntocom para establecer una identidad en línea. Pero hoy en día, una gran cantidad de nuevas opciones están disponibles incluyendo .club, .academy, .me, y otros. Sé creativo en tu proceso de selección de dominio para que puedas elegir un nombre que representativo y no dejes que la disponibilidad de un dominio .com contenga tu construcción de la marca perfecta.