Las empresas con experiencia conocemos bien esa la sensación del emprendedor que…"> Las empresas con experiencia conocemos bien esa la sensación…">
Las empresas con experiencia conocemos bien esa la sensación del emprendedor que comienza un negocio en línea, siempre hay un poco de inquietud sobre cómo crear una marca que le guste al público. ¿Por qué solemos elegir una marca sobre otra? ¿y cómo hacer para crear una marca que enamore a mi cliente? Para averiguarlo te dejamos a continuación con ocho pasos para crear exitosamente una marca de tu negocio: 1) Debes determinar un perfil específico de tus clientes. Te recomendamos analizar los perfiles de tus clientes en las redes. Te ayudará a crear un estudio de audiencia. 2) Debes lucir como lo que quieres ser. Asegúrate de lucir como deseen tus clientes. Debes tener en cuenta qué tipo de ambientes sociales prefieren estos (Facebook, Twitter, entre otros) y dispositivo del que se conectan. 3) Escuchar, conversar y hacerle sentir único. Todas las personas queremos sentirnos únicos. El cliente quiere saber que tú lo conoces, que lo entiendes, que sabes qué está pensando. 5) Concede valor para que la relación avance. Siempre asegúrate de que tu marca hable directamente al cliente. Tu objetivo debe ser mejorar su experiencia; darles razones para que te sigan. 6) Comprometerse. Antes de cerrar la relación que posees con tu cliente, debes pedirle algún tipo de compromiso. Que comparta el mensaje de tu empresa, que te dé sus datos para contactarlo o que realice una compra.